Clasicas y carreras Varias....

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por mildran, 10 Ago 2014.

1. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Varios medios belgas (De Morgen, Het Laatste Nieuws, etc.) se hacen eco de su fallecimiento. Terrible noticia ...

2. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Una terrible desgracia.
    Si las informaciones que publican son correctas y el traductor de Google no engaña, parece que la moto le arrolló cuando ya estaba en el suelo por una caida, no fue la moto la que provoco su caida como parece insinuar el titular de la noticia de Marca

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.988
    Jolín, vaya fatalidad.

4. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Menuda ******

DEP

5. omegaa

omegaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Si, exacto, Demoitié había sufrido una caída y la moto le pasó por encima.
    Va siendo hora de que se tomen medidas con la cantidad de coches y motos que forman la caravana. Hoy en un momento dado iban como mínimo 8 motos detrás del grupo de cabeza, que eran 4 corredores ...

Edit: la responsable de prensa del Wanty, que es comentarista de Eurosport para Bélgica y Holanda, niega que haya fallecido.

6. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Por ahí va el ruso

Adjuntos:

7. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.146
    Qué desastre, ha fallecido.

8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Que tristeza.
    Por cierto, hoy si que hablan de ciclismo en el telediarios, pero sólo para eso.

9. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.130
    Que tristeza!!

10. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Una verdadera pena.

Espero que al menos sirva para implantar medidas.
    Con las tomas que hace sporza desde el coche se ve que la marabunta de motos es bestial.

11. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Solo 25 años, DEP el chaval y mi pesame para toda su familia, es una desgracia que sucedan este tipo de cosas en el deporte. La verdad que llevamos una racha de accidentes en carreras con agentes externos que no puede controlar el ciclista que no es normal, llueve sobre mojado y siguen sin poner remedio, la foto colgada mas arriba con tropecientas motos y un solo ciclista lo evidencia, entre esto, espectadores que no se les ocurre otra cosa que meterse en la calzada para sacarse fotos, tios corriendo al lado de corredores como posesos endemoniados y carreras con la cedula de seguridad rota por coches que se meten en medio (cruces sin cubrir) etc, no ganan para sustos y desgracias. No se a que esperan los pros a exigir que se tomen medidas serias para controlar este cumulo de despropositos.

12. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
  13. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Vaya contraste, ayer estaba contento por la victoria de Sagan y por la noche al ver la lamentable y triste noticia la eliminó. La fobia que ha entrado desde los atentados (supongo que es por eso la cantidad de motos que había) está haciendo mucho daño.
    Habría que ver que distancias de seguridad tenían con respecto a los ciclistas, viendo las mini carreteras que atravesaban creo que deberían de ser más cuidadosos, ayer vimos como una moto volcó en una curva.

Lo dicho una lastima que haya tenido que fallecer un chaval de 26 años con una vida por delante. Sigo sin entender muchas cosas a día de hoy....

14. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    DEP...

Las únicas medidas que se tomarán es el de permitir cada vez más y más motos, coches... Al igual que el futbol, el ciclismo es solo un negocio, en el cual los corredores son un eslabón más de la cadena. Pero gracias a ese negocio, podemos ver ciclismo por la tele. Si todos los patrocinadores, revistas, radios, invitados... dejaran de ir al lado en las carreras, igual no teníamos ni el tour de francia en la tele, o como mucho como la F1... de pago.

15. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Cuando veo una caida, ya sea de montonera o menos, me choca con que tranquilidad se levantan los ciclistas, se quedan sentados en medio de la carretera pasandoles los compañeros, motos por al lado, sin casi los que estan en el suelo inmutarse ni darse cuenta de que corren un peligro de atropello altisimo, esto tambien deberian hacerselo mirar, exceso de confianza, de que no les puede pasar nada, nose.
    Yo cuando me he caido con la bici me levanto cagando ***** s, tipo motogp a buscar la bici y luego yo.

16. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pero es que luego somos los primeros, no hay más que pasar por el hilo de Teledeporte, que rajamos con que mi.erda de retransmisión, con que no enfocan a tal o cual grupo o por qué no había un juez-arbitro en tal zona donde tal corredor al parecer se ha agarrado a un coche. Las motos son necesarias en carrera. Que hay que mejorar la regulación y, sobre todo, la formación de los motoristas es un hecho, pero hacen falta.
    En este caso, por lo que he leído acerca de como fue el atropello, hay cosas que simplemente son inevitables. Si se te cae un tío justo delante te lo llevas sí o sí. El motorista va a hacer todo para evitar a toda costa tocar al ciclista, como ejemplo, nuestro fotógrafo en CAF se tiró un año y medio de baja y se le ha quedado la pierna jo.dida tras una galleta con la moto precisamente por evitar llevarse por medio a un ciclista que cayó justo delante de ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Por supuesto que es un accidente y que el motorista hace lo posible por evitarlo, pero igual conceder menos licencias a fotografos seria una idea...o que el director de carrera ponga un maximo de motos por grupo y que se vayan turnando, yo que se.
    Tu sabras mejor como funciona eso serpal.

El ciclismo a veces es que parece que se rige demasiado por reglas internas. Me sigue pareciendo una locura que coches o motos tiren a los ciclistas en carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Exacto @serpal, tu sabes mejor que nosotros cómo funciona esto. Cuantas motos puede llegar a haber en una etapa de una grande? Me refiero a motos de TV, de radio, fotógrafos, de asistencia...? Y de cuantos medios distintos? Cuantos coches?

No se si ya funciona algo al estilo de F1, el organizador pone los medios y da la señal, fotos a los diferentes medios, y estos se encargan de usar las fotos para sus revistas... o si por el contrario cada revista lleva sus motos. Pregunto desde el desconocimiento.

19. unodinoi

unodinoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    DEP...
    que tristeza... se tienen k tomar medidas,demasiadas motos en esas carreteras tan estrechas,si ya se pone uno a temblar viendo cuando bajan !!! en esas clasicas tan disputadas les meten mano a las motos muchas veces y estas se ven apuradas y pueden cometer errores

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Eso es una pasada lo mires por donde lo mires...9 motos y dos coches realmente son necesarios?
    Esta claro que todos queremos buena retransmisión y fotos chulas en los medios,pero realmente es necesario que un solo escapado vaya con ese séquito?

Compartir esta página