Hace cosa de 1mes estaba a unos 270....será q en estas fechas no es buena época para tenerla rebajada.... Un saludo.
buen trabajo queda muy chula haber si lo sacamos adelante y a la kdd tambien me apuntaria iba a ser un puntazo
Pues yo personalmente vería bien que se hablara de precios y todo el tema, no veo que eso pueda hacer daño a ningún comercio. Si yo por ejemplo mañana encuentro una promoción cojonuda de una prenda, ¿que hago? ¿me la quedo para mi solo? ¿os tengo que mandar un privado a cada uno? lo más coherente me parece preguntarlo aquí. Lo mismo pieso sobre si viene alguien que no tiene nada de Assos y quiere saber donde conseguimos los mejores precios, yo creo que es libre de preguntar y el que quiera que le conteste. No creo que eso fastidie el post, todo lo contrario. Dicho esto, sin animo de ofender a nadie, simplemente dando mi punto de vista
Reconozco que en parte llevas razón...es un poco egoísta el ocultar una buena oferta..poco a poco iremos conocíendonos y limaremos estas pequeñas cosas Saludos
Felicidades por este nuevo Tema del Foro. Chulisimo ese maillot Hoy he estado viendo los guantes Fugu, qué pasada¡¡¡
Felicidades por este nuevo Tema del Foro. Chulisimo ese maillot Hoy he estado viendo los guantes Fugu, qué pasada¡¡¡
Como mas atras la gente se quejaba de haber pasado frio en las manos en estos dias Navideños os presento la solucion: Guantes Fugu (FuguGloves_S7), para los dias de mas frio donde los EarlywinterGloves_S7 no son suficientes. Rango de temperatura de 0 a 8ºC.
El que tenga estos guantes que comente que tal van pues yo no los he estrenado todavia(voy a cambiarlos de talla). Ademas seria interesante que alguien que entrene en zonas frias comentase a que temperatura minima los ha utilizado y las sensaciones. Yo los he comprado unicamente para esos 4 dias de mas frio que hay en cada invierno. Ademas aqui en Alicante como mucho llegamos a 2-3ºC en el peor de los casos.
Alguien que tenga el nuevo chaleco que informe como funciona y donde lo podemos encontrar a buen precio.