Hola compañeros, por si alguno está interesado pongo a la venta una Intermediate Evo y un culotte Logo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1049437&p=18602008#post18602008
Hola todo lo que tengo de Assos es una maravilla, pero el chaleco sV.climaSchutz me tiene un poco desconcertado, no transpira nada hoy me lo he puesto con un maillot corto de verano y una camiseta interior de verano y cuando llego a casa voy totalmente mojado tanto el maillot como la camiseta interior y el chaleco, os pasa eso también a vosotros, un saludo
Yo tengo la chaqueta y sí me pasa lo mismo que comentas, no transpira nada. Casualmente hace un rato la he puesto para bajar un puerto y al llegar al llano la he quitado y me sentía mojado y con sensación de frio.
Yo tengo el chaleco, para las bajadas hace bien su función , para lluvia también la aguanta , pero si se rueda con un poco de intensidad con el puesto si he llegado a notar humedad en el maillot al quitármelo .
Yo mido 1.79 , peso 65 kgs y uso una L. Y me queda ajustadito, ajustadito. Eso si, para el frio va genial. Dudo mucho que te sirva una M.
Una prenda de Assos que no os recomiendo para nada son los botines de lluvia ( rainbooties), probados a fondo , a la que se pone a llover en serio te empapas de agua los pies , no entiendo como Assos tiene algo así en el mercado , lo único bueno la estética que tienen .
Y hablando de botines... ¿Recomendais alguno para el frio? Mi calvario en invierno es el frio en los pies Supongo que el fuguBootie_s7 será el máximo para invierno. ¿Es realmente bueno?
Los botines rainbooties son muy buenos, e impermeables, el problema que hay, es que el agua entra resbalando a traves del culote o de la pierna y contra eso no se puede hacer nada. Te aconsejo los botines fugu, son impresionantes!!
A mi tambien me pasa lo mismo con el chaleco, es una prenda que me gusta mucho, pero es muy tecnica, solo para bajadas...Sino le llevo abierto o quitado. Hablando de este chaleco... Me han tenido que descambiar uno, ya que la parte trasera se me puso amarillento, como que se estaría quemando por el sol y el que me han dado nuevo, pienso que le estña pasando lo mismo. Os ha pasado a vosotros? Ah, siempre lavo la ropa con el jabon de assos.
Mirad que cosita le he comprado a mi mujer para que vaya bien mona a spinning. Otra vez Mikel superefectivo, gracias.
Hola Compis!!! Ahora que va empezando a estropearse el tiempo os dejo aqui un enlace por si le interesa a alguien. Saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050069&p=18613151#post18613151
Pues a ver si iba a ser mejor el Element One que había antes. A mí me hace mucho servicio, he llegado a subir algún puertecillo con él puesto y como prenda para las bajadas es genial.
Si el chaleco sV.climaSchutz me parece una prenda muy tecnica y muy buena, cuando bajas puertos hace muy bien su papel, en invierno dias frios me pongo una buena termica, la tiburu y el chaleco sV.climaSchutz y voy de maravilla, lo unico que veo que no transpira nada y el otro dia llegue a casa chipiado y no se si le pasaba a alguien mas que por lo que veo si que le pasa a mas gente, un saludo
Apa Vampi Seguro que te ha gustado San Sebastian, pero que sepas que Santander es mucho más bonito jjjjjj, y lo has pasado genial con Mikel. pd: Mikel las zapas que llevas muy guapas, son como las mias! :risa
Hola, tengo varias prendas Assos a la venta para el que le pudiese interesar (nueva y usadas): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1050392 Saludos.