Que bueno!!! Si encuentras el video de la chica, me lo pasas. Esa siq ue no tine mucha pinta de ir en bici... pero vamos, que igualmente me lo mandas ;-D Alguien sabe por qué Mikel Kolino promociona ahor amás la marca Q36.5 que Assos? Me da la impresión de que han tenido muchos problemas con temas de la calidad de la lycra de Assos, que como cualquier licra se puede llegar a estropear demasiado rapido, aunque cueste 500 el culotte... Q36.5 parece que lleva una nueva licra, superdensa y super ligera, y que actua como las chaquetas Castelli Gabba, que repelen el agua. Alguien sabe algo?
A mi no me da la misma impresion que a ti, no creo ni que haya tenido muchos problemas con Assos ni que promocione en especial la otra marca. Tal vez al ser nueva al principio tenga que publicitarse mas para que la conozcan. Assos practicamente (para el que ya la conoce) se vende sola. De todas formas creo que no es apropiado abrir un debate tal como lo has planteado en este hilo y menos citando a alguien que tambien participa en él. Creo que hay que tener mas tacto.
A ver, yo creo que he preguntado con el máximo respeto. Hasta donde yo sé, ya hay un culotte tope de gama de assos, que ronda los 500€, 50€ arriba o abajo. Y si bien los q36.5 son más caros incluso que los Assos (en general, en las gamas medias, bajas y la alta, no así la top top, donde assos como ya digo ha sacado uno con ese precio de 450-500€. El caso es que sigo el canal de youtube de Mikel Kolino, por que la verdad que presenta los productos con mucho entusiasmo, además que que él lógicamente se conoce toda la gama al dedillo. El caso es que en este canal de youtube, pues últimamente no ha sacado nada de Assos y mucho de Q36.5. Pero lo que más me llama la atención, es que cuando presenta los culotes de Q36-5, él mismo dice que "es el mejor culotte del mercado". Con lo cual, por eso me sale esta duda. A ver si alguien que hayais tenido la gran suerte de poder probar ambas marcas, que opinais. Y sobre la lycra de assos, preguntale a google en inglés, ya verás lo que sale.
La nueva gama de Culottes Assos S7 se presenta el 13/12/2013 aún no hay precios concretos , son estimados , el tope de gama se irá a los 400 , son totalmente nuevos , ósea que no sabemos que resultado darán nadie . En cuanto a la serie S 5 , si que la licra tenía un desgaste en los Mille y F Uno en la zona de los isquios pero sólo ligero desgaste , no se de nadie que haya roto uno , y también tienen el problema de pérdida de color , eso si me ha pasado a mi en dos TF 13 cogiendo un tono negro cobrizo en la zona que más castiga el sol , pero en ningún momento han perdido sus características de ajuste y comodidad ósea que no se qué cuentas de tantos problemas .
Algunas paginas atras lei que alguien comentaba que la IJ Habu era la gran olvidada de este hilo (hablando de chaquetas). Casualmente estaba buscando informacion sobre ella y tengo que darle la razon a quien lo dijo. No se si es porque ya lleva años en produccion, o porque la gente siempre tira a por una chaqueta de pleno invierno, pero para mi tambien ha pasado desapercibida hasta este año. Todas las opiniones que he podido leer sobre ella son cuanto menos positivas y algunas la ponen por las nubes. Por otra parte para el clima donde vivo la Bonka no creo que la amortizara. En fin, ya os cuento cuando la pruebe a fondo.
Yo la tengo y la verdad que el invierno pasado me hizo un gran servicio , esta claro que para los días de frío de verdad( 5 grados para abajo) se queda corta pero para zonas donde sea raro bajar tanto es perfecta , muy ligera y lo que abriga para el grosor que tiene , jeje , buena compra!!
En pocos sitios la tenian en stock y no sabian cuanto tardaria, En Wiggle aprovechando una oferta que tienen estos dias.
Gracias, pero estos de Wiggle son muy listos, incrementan el pvp deliberadamente y luego te hacen el descuento, por lo que no me sale demasiado a cuenta que si se la compro a mi tendero habitual, el cual me hace muy buen precio.
Espero tus impresiones de la habu billycana, aunque a en mi zona (castilla) igual se me queda corta los dias de mucho frio...
jjj, al final el culotte ese de Assos va a terminar costando 1.000 . Recordemos que habra 4 modelos y el Campionissimo será el tope de gama. En esta web se puede ver a 339 , que sigo siendo un pastizal, el Cento 239 , Equipe 179 y Neo pro 139 . El Equipe y Neo los veo en la gama de precios actuales. http://www.speedwareshop.de/Assos-S7-T-campionissimo Del otro tema que planteas creo que lo mejor sería que le llamases y él te podrá explicar de primera mano. Hay muchas marcas, 4 Top para mí, y de estas Assos es la mejor para mí también... por diseño, calidad, como sienta, amplia gama, etc. Eso sí ninguna marca es perfecta, pero ni de ropa de ciclismo ni de nada. Hoy en día me cuesta creer que algo sea lo mejor de lo mejor a todos los niveles, es muy relativo y depende también de percepciones y experiencias personales.
Es muy bonita. Se de uno que la tiene igual, es una edición limitada (la hay en azul también) pero supongo que ya no sea facil de conseguir. Ya me estais calentado con la Habu! la hay en un color..... pd: mira que te salen bien las fotos!, no sé si sera la cámara o esa mesa blanca
Toma ya! Las grandes marcas tienen poderosas herramientas de Marketing, pero yo al menos entre ver modelos de avanzada edad o barbudos llenos de tatuajes me quedo con esto... :cuñao