Voy a poner en el apartado de compraventa varias prendas Assos, pero he visto este hilo, si a alguien le puede interesar voy a vender la chaqueta Air Jack 851 blanca prácticamente nueva. Talla L. Una chaqueta intermediate Evo color verde-gris oscuro. Talla M. Y un maillot manga corta Six days, blanco y negro, chulisimo. Talla L Si a alguien le pudiera interesar que me mande un privado. Un saludo.
Tienen una pinta impresionante. Creo que es lo que te comenté de que han cambiado el tallaje, yo antes usaba un L y ahora una M. A mi los Early junto con los sotoguantes me han cumplido bien a 2-3º. ¿Has probado esta combinación?
Pues no la he probado Daniel. Resulta que tenia este año que renovar guantes y le pedi al Sr. Noel los Fugu (pues tenia mal recuerdo del año pasado cuando casi me congelo los deditos un finde de esos que rozamos los 0ºC) pero la talla L me esta grande (por eso te lo pregunte). Los Early (que son los que usare casi siempre) se los he pedido a los Reyes, o sea que me llegaran todos juntos junto con la Tiburu y algo mas.
los guantes son una pasada. los tengo y son un horno y parecen gruesos pero son manejables. recomendables 100%. yo soy del norte y a veces tengo demasiado calor pero sin agobiar
parece que te has portado bien este año, buenos regalos! Ya contaras que tal, un colega y yo estuvimos a punto de pedirlos pero me daba miedo que fueran gordos, que no fueran flexibles, y los dias de más frío he salido del paso con los early+sotoguantes.
por cierto. me llegara una ij bonka mille roja. y creo que me equivoque con la talla. es una M. si alguien la quiere en 300 es suya. es nueva sin estrenar.
Como es el tallaje del maillot comparándolo por ejemplo con el Suiza en L. Lo comento porque estoy por pillarme uno pero en talla con respecto a ese maillot estoy pedo.
Alguien tiene el culote T FI.13_S5 que pueda dar sus impresiones con respecto al Mille o el Tk 607 pirata. Ya se que es el tope de gama y de seguro es una pasada pero merece la compra teniendo Mille y Uno logo para el verano. Me imagino que en talla L sera mas ceñido que Mille en L ¿no?.
Los Fugu los compré el invierno pasado pero no he salido con temperaturas tan bajas como para dar una opinión válida, si puedo decir que son muy cómodos y ofrecen un buen tacto.
Hola, Si te refieres a la comparacion entre los maillots de manga corta SS.Uno_S7 y el SS.EquipeSuisse te puedo indicar que tienen el tallaje muy parecido. La unica diferencia que he notado es que el de suiza es un pelo mas largo sobre todo de atras (el Uno para mi gusto es un pelin corto). En ambos yo uso la misma talla.
El T F1.13 es el mas ceñido de todos los de verano. El Mille es para gente con piernas anchas que no es mi caso y por eso a igualdad de talla no me comprime en las piernas como me gustaria. El UnoLogo en cuanto a anchura es el termino medio. El 13 es el mas estrecho de todos, para usarlo hay que estar fino pues comprime mucho tanto de piernas como de arriba, mucho mas que el Mille. Respecto a las sensaciones la verdad es que no he notado diferencias de conford entre el Mille y el 13. La unica diferencia pudiera ser la durabilidad debido a que el 13 utiliza un tejido que parece mas fuerte en la zona de apoyo con el sillin pero aun es pronto para asegurartelo. Lo de si merece la pena comprar el 13 yo lo veo ya algo que roza lo personal y subjetivo. Son prendas muy caras que con cualquiera de ellas ya vas de lujo y la diferencia economica entre ellas no creo que se justifique ya en terminos de diferencia de calidad.
OK, cuando los pueda probar con la talla correcta ya os cuento. Si son un poco gordos pero no son para nada rigidos.
Precisamente iba a hacer esta misma consulta que el compañero vampi. Creo que Mikel tenia un video en el que explica la diferencia entre los 3, y que el 13 llevaba algo en la badana, un tipo de cosido diferente o algo (no recuerdo bien) para mejorar la comodidad en las zonas nobles. Yo solo he tenido el Mille, y queria probar otro, quizas el Uno. pd: como dice el dicho no hay mal que por bien no venga. Creo que se ha conseguido hacer un post de Assos realmente bueno.
Y eso q acaba de empezar....hay mucha calidad en las respuestas, realmente informativas q es lo q buscamos. Un saludo.
El 13 lleva cosidas las dos partes que componen las badana por separado, es decir por dentro del culote esta cosida la cobertura como en todos los culotes (que no es mas que el recubrimiento que va en contacto con la piel y que es la almohadilla perforada de espesor constante en forma de concha). Por fuera del culote y separada de la anterior van cosidos los insertos (en una especie de compartimento) que dan la forma de la badana propiamente dicha...no se si me explico. A ver si tengo luego tiempo y pongo unas fotos. Lo que si es cierto es que a nivel de conford no he notado diferencias respecto al Mille ó otros culotes como el pirata Tk 607 ó el LL607 que tambien tengo.
Esto marcha chicos, quisiera agradecer a todos los que colaboran y forman parte del club y en especial a Daniel(Kirk) y a AlbertoMartinez su iniciativa para relanzar este post.
Yo tengo tres, el Mille, el Uno logo y el Tk 607 pirata, para mi el mas confortable es el Tk pues la compresión es muy buena, para mi gusto claro y lo del 13 lo decía porque hay un forero que vende uno prácticamente nuevo por 145 pavos que veo que es un buen precio.
Decir que para mi es un honor estar x aqui, q esto acaba solo de empezar, que es el principio, que tenemos q pensar en esas camisetas q queremos hacer, y en esa kdd.Pero para mi este post siempre tendra un nombre que es el de mi compi,Dani, siempre dispuesto y mejor persona. Ya si andaria bien en bici seria la de dios jejejej.