CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Dogma le distes un toque a Mikel con lo de las camisetas?
    Y ya de camino pregunto, necesito comprarme unas perneras largas para estos días de frío y combinarlas con los culotes cortos que tengo. ¿Merecen la pena las Assos, abrigan? o son mas estéticas que otra cosa, lo digo por los 49 pavos que cuestan.

2. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me olvide decirte vampi q u diseño tambien me gusto.A ver si Julio le va comentando algo a Mikel de las camisetas.Y si no la semana que viene habra q ir a llevar algo de pasta a Suiza y se aprovecha a preguntar jejej.

3. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Le llame anoche y esta muy liado...hay que esperar..a pasar reyes..aunque voy a llamarlo para mis reyes ..jeje

4. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero si tienes de todo Julio, pa´ que quieres reyes.

5. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Aunque sea unos guantesillooooo

6. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Yo creo que en Sevilla cuarquier pernera va bien...yo utilizo las mávic ...
    Saludos vampi

7. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Las perneras son estéticas y efectivas, sobre todo desde que las re-diseñaron el año pasado, incluyendo tejido Estragon. Los manguitos también van muy bien. hablamos de los Knee-Warmer S7 o los Leg-Warmers S7, ya que los Knee-Uno y los Leg-Uno son más de primavera.

8. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44

Bueno, Billycana lo ha explicado genial. Afirmo todo lo que comenta: el 13 es más ceñido que los demás, con más paneles de construcción, así como con una zona externa de la badana, es decir, lo que contacta con el sillín, de un tejido que asemeja a la piel, parece como una lycra reforzada, por lo que el desgaste en teoría es mejor. Yo tengo el Uno, el Uno-Logo, el Mille y el 13, y a excepción del mille, que uso una talla menor, ya que es más ancho, en las demás uso la misma.
    Estéticamente el 13 lleva en el elástico del muslo, una cinta con el logotipo de Assos en color plateado, muy bonito. Si lo eliges en color Blanco, el 13 es negro en la zona de la badana, por lo que estéticamente hace bonito el contraste blanco-negro.

Como merecer la pena, teniendo el Uno y el Mille, pues no se, es muy personal. No vas a andar más en bici, pero a lo mejor, vas un poco más cómodo por la compresión (o no....). Estéticamente a mí, el 13 es el culotte que más me gusta.

Última edición: 3 Ene 2013
  9. eltramo

eltramo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Quería consultaros una cosa. Hace tres años compré unos manguitos junto a unas perneras largas y otras cortas. ¿En esa época también existia la opción de elegir entre Protectors y warners? ¿Sólo había un opción esos años? En ese caso ¿A cual de los dos modelos actuales se pueden parecer más? Gracias de antemano

10. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    Hace tres años no había opción, solo había un tipo de manguitos y perneras. Esas no eran ni tan "finas" como las Uno de ahora, ni tan "gordas" como las Warmers de ahora. En definitiva, las Uno son más o menos unos manguitos de Lycra y los Warmers, llevan como una especie de "forro" por dentro, como si llevaras las mangas de una Chaqueta Tiburu más o menos.

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo tengo las rodilleras warmers, y es exactamente lo que dices de la lycra Estragon tipo Tiburu. Las pongo con los culottes y me hago un pirata

12. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Como ya comente a mi el culote de los que ahora tengo es el Tk 607 por su tipo de lycra que lleva, ese sistema parecido al panal de abeja comprime muy bien, ya se que no lo es pero parece como si fuera tejido compresivo y su ajuste es perfecto. Y ahora pregunto, para culotes de verano, ósea cortos Assos tiene ese tejido? o solo lo llevan los TK

13. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Nota aclaratoria.
    Quería decir de los tres modelos que tengo es el Tk el que mas me gusta. Por eso comentaba lo del 13 si lleva ese tipo de tejido.

14. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    No, ese material está en los culotes de priamvera/otoño e invierno, es decir, a partir del TK 404. Ese tejido más que de compresión, es de abrigo. Los culotes de verano tienen lycra simple, con el refuerzo en la badana en el 13, pero lo que es zona glútea, cuadriceps, lumbar y abdominal, es lycra.

15. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno mirando en la pagina de Mikel he visto este,
    http://www.mikelkolino.com/coulotes/40-t607-s5-nouveau.html
    Tiene pinta de ser como el Tk pero en corto si no me equivoco.

16. jurqui

jurqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Llevas razón Vampihunters el nouveau es un culote de otoño-invierno pero corto y es exactamente igual q el tk 607 y q el LL 607 en tejido y badana
    Un saludo

17. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    226
    Bueno, otro que se une al Club Assos:
    De momento soy un principiante en la marca viendo como se las gastan por aquí... Algunos tenéis todo el catálogo, jajajaja...
    Mi armario de Assos se compone de:
    Maillot federación Suiza
    Tiburu
    IJabu

18. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    Efectivamente, ese es un culotte corto de invierno, con tejido estragón. Yo me refería que los culottes de verano, el Uno, Uno Logo, Mille y 13, no tienen ese tejido.

19. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Bueno pues si por interesa. Me acabo de poner en contacto con Mikel y los earlywinter negros talla M los tendrá para el miércoles de la semana que viene, jur, jur.

20. tarsi

tarsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo en venta un tk607 pirata, esta a estrenar en su caja,¡ si alguno le interesa! lo vendo por 170€ y vale 204 en wiggle.Salu2

Compartir esta página