Bueno pues aprovecha y ve haciendo el monigote de Navidad o puedes salir a esquiar desde la misma puerta de casa, jejeje. Por cierto una imagen muy wapa, yo por Sevilla sí quiero ver nieve tengo que abrir el frigo, jejeje.
No se si sabes que la Bonka se vende en dos versiones, La Cento y la Mille. La Cento es la que tiene el patronaje igual a la Habu que te has probado. La Mille es mas ancha y recta que la Cento, ciñe menos. Hay gente que prefiere la Mille pero tiene que ir a una talla menos que para la Cento. Yo la Bonka no la tengo (una de las pocas que no tengo) pero si he oido hablar a compañeros que la tienen. Primero deberias elegir que version quieres. Si te gustan las chaquetas ceñidas yo tal vez iria a por una Cento en L a no ser que por tu constitucion el tallaje normal de Assos no te viniese bien (se suele dar en gente que para su altura tiene mucho contorno de pecho). Dinos tambien lo que pesas y ademas espera a que algun otro compañero que si tenga la Bonka nos de su opinion.
Si alguien tiene una chaqueta assos Air jacket 851 en rojo talla M, a buen precio y buen estado , podría estar interesado en ella. Tengo una en negro y estoy encantado.
Buenas y saludos a todos. tengo un par de prendas assos y estoy encantado, maillot suiza y culote mille. Estoy mirando una chaqueta para el invierno y ando un poco liado, estoy mirando la habu y la bonka... después de pasar por mi tendero me tira mas la habu, por precio y por rango de uso ya que no me veo a cero grados por ahi. Pero cuando lo tenia casi claro, de ir por la Habu, veo la shaq.... puffff, ¿es mejor la habu que la shaq? ¿mejor patronaje? No se que hacer, consejos please consejos.
La Shaq es mismo rango de temperatura que la Bonka pero en sencillo , para la gente que quiere tener una chaqueta Assos y no dejarse un dineral , la Habu está más elaborada que la Shaq pero aparte es para un rango de temperatura superior , entre 6 y 12 grados .
A mí me sale, por ponerte un ejemplo, el culotte Mille 10 euros más barato q lo q pagué por uno igual en una conocida tienda del hilo, así q desilusión relativa, ¿no?
Hombre ya, pero resulta que estamos en invierno y los tios van y no ponen en esta promocion practicamente nada de invierno (apenas un cultotte largo y sin badana etc) y las prendas de invierno de verdad no entran. Ademas yo tengo un 17% por ser cliente platino mas otro 15% ahora y la mayoria de productos los puedo conseguir igual ó mejor salvo excepciones como el culotte Mille. En fin desilucion.
Mira mi foto en la pag 118 que tengo puesto la Bonka Cento en talla M, mido 1,80 y de pecho 96. Yo creo que en tu caso quizas sería mejor una L Cento, es dificil recomendar una talla en cualquier prenda y más en esta que hay 2 patronajes por talla.
Yo hasta ahora los he puesto solos, junto los cubre thermobootie. Viene explicado en la web, se puede usar como 1ª capa o como 2ª: http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,19,31,48&prod=409
A mí no me sale nada...ni el del 15% ni el descuento platino que me salía hace nada en mi cuenta, y como seguro que la habu no entra...
Hola, Eso había leído en la web, pero en mi caso surge un problema. Mi talla es la I, justa, si pongo algo fino debajo, seguramente necesitaría ya la talla II. Usarlos solos junto con cubrebotas creo que será la opción. Saludos.
Por cierto, si alguien quiere probar los nuevos culottes: http://www.bike-discount.de/shop/k746/a118951/t-equipe-s7-bib-tight-black-volkanga.html
Hola, Sería parecido a poner una térmica encima de una chaqueta cortavientos. Se enfriaría el calcetín y no aportaría ese extra de poder calorífico. Al menos, esa impresión me da. Saludos!