Hoy he recibido mi chaqueta Bonka , que buena pinta tiene , ajusta como una Tiburu , casi que parece un maillot gordito en vez de una chaqueta
Buenas tardes si es por eso mikel colino no te cobra gastos de envío y te saldría por 149 euros por si te interesa, un saludo.
Muchas gracias, está bien saberlo. Esperaré unos días por sí bikediscount vuelve a sacar la oferta y sino se la compraré a él.
Muy bonita. La Bonka talla como la Tiburu?. Es que me la estoy planteando, aquí en Galicia está refrescando de lo lindo. Este domingo salí a mediodía, con solete, dos térmicas (precavido jeje) la Tiburu (estoy encantado con ella, es una pasada) y una braga windstoper, en la sombra y sobre todo a la vuelta se hizo un poco tarde y venía tieso. Que creéis, sale más a cuenta la Bonka o complementar la Tiburu con un chaleco?. Estamos hablando de que por aquí ahora andamos entre 6-15 °C aprox. , cifras de salir claro a las 8 de la mañana hoy estábamos a -3 °C. Saludos a todos.
Sí, yo utilizo M en todo. La Bonka lo unico que tiene 2 patronajes diferentes por tallaje, Cento (Slim fit) y Mille (Regular Fit). Mi tiburu es M y me queda perfecta, en la Bonka llevo M Cento y perfecta también. He utilizado la combinación Tiburu+Chaleco y termica buena, es buena combinación pero a mi puede servir hasta 10-8º, hay que tener en cuenta que la tiburu no tiene tejido antiviento por ningún lado. Pero como siempre, depende de muchas cosas. Yo creo que lo que necesitas es una Habu, o la Bonka. El Sábado he salido a las 8:30 y he llegado a ver 1º en zonas sombrias, con niebla y mucha humedad y con la Bonka y termica buena sin problema, ahora luego he bajado un puerto de 6 km y buffff. He llegado a casa con 14º y tampoco es que fuera cocido
He de reconocer que la Tiburu me ha impresionado. Tengo un culotte corto Mille y he tenido maillot Superleggera, calcetines early-winter y cubrezapatillas de neopreno, y ninguna de esas prendas había conseguido satisfacerme por completo, incluso los cubrezapatillas y los calcetines los calificaría de mediocres, pero la Tiburu ha superado con creces mis expectativas.
Haber ahora que se acercan fechas de regalos, que capricho me aconsejaríais ? Jejé que como vienen los reyes nunca se sabe y pedir es gratis...
Tengo varias cosas:intermediate, habu, falkenzan, skinfoil fuyu, y luego accesorios calcetines, perneras etc.
ATENCION: en evans cycles introduciendo el codigo "TREATS" hacen un 20% de descuento en toda la ropa ciclista que no esté rebajada, pero lo mejor de todo es que la Assos Habu está en 239 € de pvp (tienen un pvp menor que el oficial), así que si aplicáis ese código, sale la Habu en menos de 200 euros, una gran oferta sin duda, la única pega es que la de color amarillo la tienen a su pvp normal y ya no sale tan a cuenta, que era la que quería pillarme o tal vez me caliente y pida una azul o roja, jajajajajajaa
Los early winter ya los tengo, la tiburu si que es una opción muy buena creo. Alguno habéis probado el sturmprinz? Ese si sería un buen regalo....
Yo lo tengo y es el mejor impermeable que he probado, una pasada, ajusta muy bien, realmente funciona de lujo