Buenas, Este fin de semana hice un experimento. Salida con unos 4 grados y vuelta con unos 12. Vestido de invierno completo, pero en vez de la chaqueta, con el intermediate S7. Pues bien, nada de frío al salir y nada de calor al volver. Y yo soy friolero cosa mala. Me parece una prenda estupenda, con un rango de temperatura mayor del que imaginaba. Próxima parada, fugu speer. Me cago en mi vida hoy casi vuelvo sin pies!! Saludos.
....luego hablan de "vicio" jajaja. Muchas gracias por el consejo, me voy a plantear entonces la Bonka, roja por supuesto jeje. Saludos
Que tal de traspiración? La verdad que el Evo es una pasada, pero es el precio me parece desproporcionado y tiene muy mala justificación a la parienta (la Bonka todavía la puedes decir que la pones hasta los Domingos para ir por la calle.. ). Alguna vez se me ha pasado por la cabeza liarla, pero luego veo el precio y que tengo el climaschutz y lo utilizo poco y me digo que mejor a otra cosa.
que no soy yo eh! así con las Zegho y el casco y sin afeitar me doy un aire . Es el modelo oficial de Assos pero en versión callejera.
Pues la verdad lo tengo porque se lo compre al compañero Pomami a un precio, digamos que asumible, no pagaría esa burrada que piden por el, en cuanto a la transpiración, sin ser bestial, es el impermeable de verdad que más transpira de los que he probado.
Del estilo del Race Cape de Rapha, siendo éste casi 100 euros mas barato. Eso sí, estéticamente me parece más bonito y elegante el Assos. La combinación del color anaranjado con el charol negro me parece genial.
El mio es la versión negra y por la parte de atrás grisáceo, el nuevo color naranja es más llamativo y para la carretera es un color perfecto para ser visto, más o menos debe ser cómo el Race Cape de Rapha, pero el Assos ajusta más y las mangas no son tan largas.