Julio, par no mezclar, creo que mejor aquí: http://www.foromtb.com/index.php?threads/culottes-q36-5.1044156/page-3 Me alegra verte de nuevo por el foro. Un saludo
Jajajaja eso mismo pienso yo es que ese impermeable es una pasada pero el precio me tira para atrásatrás
Bueno pues he recibido los Earleywinters negros talla M y ni los he estrenado ya que veo mucho guante para mi zona, con los Insulator s7 voy sobrado así que sí a alguien le interesan lo podemos hablar por privado.
Yo los tengo y abrigan menos de lo que parece.... he tenido que comprar unos interiores si o si para poder usarlos y aún así no me quita del todo el frio.
Buenas, me interesan los guantes... he intentado mandarte un privado pero tienes el buzón lleno... Por favor, envíame m.p. y si aún los tienes, podemos ponernos de acuerdo. Un saludo
Tened cuidado todos con el buzón, porque con el cambio del foro se han llenado al pasar de mensajes a conversaciónes.... Y hay que ir borrando
Si los has puesto con 8-10º me resulta extraño, si ha sido con 0º por ejemplo muy normal. A mi para el rango recomendado 6-12º me van perfectamente en una zona como la mía muy húmeda, incluso me han funcionado con menos temperatura.
Me he comprado los fuguspeer creo que se escribe así y noto que se me quedan un poco fríos los pies mi
El otro día los usé y cómo mejor me van, es ponerme un calcetín debajo térmico, unos EarlyWinter sería una buena opción
mi pregunta es si los tengo que combinar con otros,tengo los fugushocks y esos me van bien pero estos pensaba que iba a tener los pies más calientes la verdad Perdón por hacerlo en dos partes pero es que estoy con el movil
Mira que he probado mil formas de tener los pies calientes en invierno y lo que mejor me va, es calcetín de lana merina y botín térmico
Ya pero a mi lo de el botín no puedo no me gusta y voy muy incómodo por eso compre esos calcetines pero hoy los pies me quedaron fríos Si tengo castelli y assos y van bien pero para estos días tan fríos buscaba un poco más de abrigo
Pues la única solución es combinar los Fuguspeer con otr calcetín térmico debajo, prueba a ver si te va mejor.
También a mi me paso, creía que solos me bastaría, pero aún así llegue con los pies fríos, también depende de lo friolero que es cada uno y de cómo se tolera el frío.