pues no se como haces! Yo con 1,80 y 69 kg siempre tengo que abrigarme bien para no pasar frío (menos este ultimo mes que parece más bien primavera)
El cuerpo se acostumbra al frío, he llegado a ir en pleno invierno a las 6:30 mañana a -10° a 30km/h de media con térmica, chaqueta, culotte, guantes y balaclava
hola... acabo de encargar este modelo, eliJ.shaqUno....¿opiniones? busco algo para el frío...vivo en la Madrid, ya sabéis, frío seco en principio...he pedido a mi tendero que me traiga el M y el S aunque creo que el S será el que mejor ajuste, peso 69 y 173cms. No se si ya que me pongo debería comprar un Bonka Cento...¿qué opináis?
Hoy e estrenado la Ij.ShaqUno, chaqueton. Temperatura entre 7 i 9 grados y mucha humedad pues habia niebla, debajo una camiseta de manga larga pero mas fina que muchas de verano, sensaciones muy buenas y espero probarla pronto con frío aunque creo que cumplira con mis espectativas. Fotos no pongo por que desde que a cambiado el foro no se, agradeceria alguien me intruyera para poder subir fotos
La verdad es que viendo las fotos del modelo de Assos y las que ponéis vosotros da la impresión de que muchos lleváis la ropa pequeña.
Intermediate S7. ¿Cuál os gusta más? He comprado el negro y estoy pensando en descambiarlo por el rojo
El negro es muy bonito , pero para ir en bicicleta de carretera no es lo mejor , yo la tengo en blanco ,un color elegante y visible , en tu caso me haría con la roja sin dudarlo.
Sí hubo un par de fines de semana que es cuando aproveché yo para comprar, pero llevan ya varios días sin poner nada rebajado
Como Castelli es una marca que a mi también me gusta mucho, he pillado unas gangas al 60% en kompresor.