Cuando he mirado habia varios culotes, pero solo tallas grandes, pero en 10' como es logico vuela todo Saludos
Muy interesante todo lo comentado en el foro, sin lugar a dudas muy util a la hora de decidir entre las diferentes prendas Assos, lo seguire a partir de ahora. Por tratar de añadir algo de información, en Zaragoza existe una tienda en la que podeis encontrar un amplio catalogo de Assos, es una tienda con mas de 50 años de experiencia Ciclos Aragon
Cayó el Bonka Cento....no me pude resistir....me probé el Shaq y después el Bonka y claro....una cosa lleva a lo otra...
Muy buena compra Yo hoy he devuelto el intermediate S7 negro por un rojo a bikediscount, a ver lo que tardan en mandarmelo.
Tambien estoy a la espera de que me cambien mi intermediate de talla, se la envié la semana pasada el miercoles y el jueves ya la tenian en Coslada, supongo que desde alli la remitiran a la central en Alemania pero teniendo en cuenta lo que me tardó en llegar, la compré en el descuento del dia de navidad, el Rey mago que me la traia se le extravió el paquete y me llegó el dia 7, ahora otras 3 semanas como minimo me parece que no hay quien se las quite.
Ya habiamos puesto algunas fotos de algunos maillots para este verano. También el casco jingo que puse una fotos del mío pag. atras. Además de los 4 modelos de culottes S7, el resto de novedades. Maillot SS Neopro de selecciones (Alemania, Italia, Francia, USA, UK)- Regular Fit - Maillot SS 100 Cento Calcetines Equipe Calcetines Yanquee Bidones en color negro (Por fin!)
Hola foro - hay una locura de precios en Francia!! Muy interesante para los Assos adictos. Mirar materiel-velo-com limpieza de almacén O también en mtbikers-com (pillado una Blitzfeder!) me gusta
Hola! Compré Chaqueta Assos iJ Habu 5 talla L. color negro. La he usado dos veces. Vendo o cambio por una igual en talla M. Diego 654273197
A ver si me podeis ayudar a decidir, partiendo de que tengo la iJ. Intermediate S7 y la Bonka.6, cual de estas 2 prendas me puede ser mas util?? iG.FalkenZhan (chaleco) iJ. Tiburu.4 Me muevo por Tarazona (Zaragoza), clima continental sin llegar a ser tan frio como en la meseta, pero si es habitual el Cierzo. Gracias de antemano por vuestro consejo
Yo creo que con esas dos prendas cubres todo el año, nooooo??? Yo no me compraba ninguna de las dos, teniendo bonka e intermediateS7....
No se si es vicio o necesidad pero creo que necesitare algo mas!! En cuanto el día alarge se incrementa el nº de salidas y no siempre la ropa esta limpia de un día para otro