Ojo ! Que no talla igual el Mangussta que el Uno S7 este último queda más ajustado que el Mangussta , no mucho pero se nota , yo tengo el Mangussta en XS y el Uno en S
Como han dicho el Mangusta es muy bonito, yo le tengo rojo y es espectacular. Pero ten en cuenta qu eel SS Uno es un gradisimo maillot y algo más barato
Cierto , el SS Uno es uno de mis favoritos , bueno en realidad es el que más uso , ajusta perfecto , y para ser un básico de Assos es como un tope gama de otras marcas
Y el SS.13? (Tengo UNO y Corporate y el de la selección Suiza) Alguien lo tiene y lo puede comparar con el Mangusta por ejemplo?
Yo tengo uno en negro , guapísimo , queda más ajustado aún que el SS Uno a igual talla , vamos te delata cualquier michelín al momento jeje , lo único que de largo de espalda es un poco más largó que el SS Uno ,muy poco pero se nota. No se parece en nada a un Mangussta , es otro diseño totalmente . La calidad impresionante , tejidos , patronaje , vamos un tope de gama
A las 6:30h de la mañana con -10° a 30km/h media en invierno no se yo.... La bonka aguanta bien el agua??
!! Eres grande ¡¡ Si buscas seguro que la encuentras, esas tallas las suelen tener casi siempre más económicas que otras. Suerte
Es raro ya k en bonka , fui muy bueno y los reyes se portaron , llevo XL y me va perfecta, en maillot swiss y mangusta XL ajustadita pero ok, pero en tiburu la XL me queda demasiado apretada