En algunas fotos sale con el dibujo del animalillo ese y en otros no, veremos como queda la final. PVP 139 El maillot se llama Mangussta, es decir Mangosta... ese bicho que mata serpientes
Esta muy guapo pero me gusta mas el del equipo campeonissimo, este le noto un poco soso.Claro q habra q ver la pasta de cada uno para decidir.Me sigue gustando aun el ss.mille tampoco queda descartado.
Muy wuapo ¿cuando estan disponibles para comprarlos? ¡vamos que tengo cocodrilos en los bolsillos!jjeje
Ya se que no es el lugar indicado pero por si alguien le interesa Lo quiero vender para comprar uno el talla S o si alguien lo tiene en talla S y me lo quiere cambiar... http://www.foromtb.com/showthread.php/961012-CULOTTE-ASSOS-LL-716-S5-TALLA-M Saludos
Ya me llegó el ClimaSchutz, es un impermeable y antiviento. Tuve el Climajet y le han mejorado. Los puños ahora ajustan mejor, tejido transpirable en parte inferior de la maga + aperturas traseras (así traspira bien) y costados, bolsillo interior, el cuello también es mejor.
Blitzfeder. Este es para Primavera, más fino, doblado no abulta nada, los paneles negros son transpirables. Después de ver los 2 me quedo el Clima.
Yo tengo el Clima pero sin mangas y es una pasada ser tan fino y como funciona, tengo un cortavientos Castelli y otro Sporful y son buenos pero a años luz del Climas. Por cierto ya tengo ahorrado para el Mangussta negro/blanco y lo quiero con el bichito, jejeje
Kirk como funciona la Tiburu. Ya sabes que soy de Sevilla y la Bonka por aquí es excesiva, ten en cuenta que tengo el Intermediate S7 pero siempre me ha gustado esa prenda y en esos colores. Dame impressssionessssss.