Hay algun culotte de Assos bien de precio en Bikeinn, con el codigo dto SALES5 se queda el T Fi 13 s5 en 145€ Saludos
Luca Paolini, en la etapa de hoy del Tour de San Luis, en Argentina. Luce barba y gafas Assos Zegho!!
Aun no lo tengo!!!! Asique espero te conocerte pronto y disfrutar conjuntamente de un cop of cafe con le leche en alguna plaza mayor!!! Eiii acabo de ver el Maillot Mangusta Rojo por 89,90.-€ (solo les queda Talla S+M !) en xxcycle fr
No se como funcionara esta tienda con productos en stock, pero con productos a la espera de que el proveedor de los mande, es un poco desesperante...... (porque de lo que pone que hay que esperar, a la realidad hay un mundo)
Eso mismo mire yo ayer, veo que no soy el unico! y fijaros que dice que esta fabricado con fibras 100% de material reciclado!
Sois un peligro!! Acabo de comprar en xxcycles.fr una SS.mumu Power (Talla L) Tienen otros malloits con el 35% de descuento
Me gusta el Mumu, pero al final acabar,e con otro Corporate o mangusta o SS13 (que ahora los estan liquidando).
Creo que ya he puesto por ahí que , al menos si el producto no está en stock, no recomendaría comprar en esa web.....
Ayer en un ataque de locura y muy bien de precio compré el mangussta rojo. Recientemente también compré el mangussta blanco en talla M, cuando me llegue el rojo, antes de devolverlo ya que está sin estrenar tal y como me lo enviaron, si hay algun interesado en él que me mande privado.
Cómo el que le voy a dar a la intermediate que me acaba de llegar! Que chula es! (gracias a Chaves Tarazona, un tio de la cabeza a los pies. Da gusto encontrar gente así)