La Tiburu es para mi vampi, ya te cuento como funciona en cuanto la pruebe, pero conociendome yo la quiero para agosto,, jejej q siempre tengo mucho friooo.
Yo no la tengo, es para Alberto. Pero al tener el Intermediate S7 y haber visto la tiburu te puedo dar mi impresión: La Tiburu en principio la veo de algo más de abrigo que el S7, sobre todo en las mangas, al ser completa de lycra. El Intermediate lo bueno es el frontal antiviento, pero las mangas son las de un "simple" maillot. Ambas prendas dan mucho juego combinandolas con diferentes camisetas interiores (manga corta, larga, térmicas), y la tiburu se complementaria con un chaleco como se ve en la web de Assos.
Como ya comente tengo el Intermediate S7 y la pregunta era si la Tiburu el tejido es mas grueso, vamos que si abriga mas. Es que la Bonka aquí va a ser que no. Esta mañana he salido un par de horitas, según la web del tiempo entre 5/7 grados así que me colocado una equipacion de club con culotes largos, una camiseta de algodón el maillot y una chaqueta de club nada especial y me "cagao en to", al cuarto de hora ya estaba asfixiado. Como digo por aquí la Bonka mucha tela a no ser que vayas a pelo con ella pero vamos que si la encuentro por 100 pavos me la pillo, jejeje.
...por cierto en cuanto salga a la venta el Mangussta y nos lo pillemos, que se que lo vamos a pillar todos quiero fotos nuestras con el colocado y mandamos a shupalllllla al maniquí de Assos, jejeje, eso si a la tía la dejamos, juassss.
Yo la tengo y si abriga un poco mas pero prefiero el intermediate s7 porque pesa menos y lleva cortavientos
Como te dicen no estan permitidas, hay una sección para compras conjuntas en las que pone que solo se permiten las que estan en curso. Creo que ademas no es motivo de este post. Algunos ya hemos comentado varias veces donde compramos.
Hola, Disculparme pues ultimamente os tengo abandonados. Entre la reforma de mi casa que me tiene al limite asi como otros problemas personales no tengo ni animo y ni tiempo. Saludos.
Hola a todos: Pongo esto por si le interesa a alguien http://www.foromtb.com/showthread.php/961966-Assos-iJhaBu-talla-L-color-rojo?highlight= Un saludo
Como te dicen, las compras conjuntas ya no están permitidas pero de todas formas con Assos no creo que hubiera descuento alguno.
Esta semana que viene me toca a mi, me he pedido una semana que viene para reformar una habitación pero vamos como me toque mucho los "guevos" le prendo fuego y acabo antes pues es el trastero, jejeje.
Esta semana que viene me toca a mi, me he pedido la semana que viene de vacaciones para reformar una habitación pero vamos como me toque mucho los "guevos" le prendo fuego y acabo antes pues es el trastero, jejeje.
Hola , pensaba que era el único enfermo con Assos , pero veo que somos unos cuantos . Me uno al club , saludos a todos