Hay empresas que lo hacen, la misma Apple, por ejemplo. Eso explicaría por qué unas salen mal y otras no. Si luego la empresa subcontratada no se hace cargo de los costes, es Assos quien asume las pérdidas y de ahí el cabreo y las pegas para que lo cubra la garantía. Ojalá fuera eso, tan sencillo como no volver a contratar esa empresa para los nuevos S7. Veremos.
Me acabo de comprar mi primer culotte de gama alta, Assos F13 S5, y estoy por devolverlo con lo que leo. Tenía pensado estrenarlo el domingo pero ya no estoy seguro...
yo de momento no he tenido problemas con la ropa de Assos que tengo...(culotte de invierno, otro de verano, un pirata, una bonka y una chaqueta habu...) Bien es cierto que la uso poquito (no monto casi), pero de momento, todo perfecto... Yo no tendría miedo si de verdad me convence el culotte!!!
Yo os cuento, tengo en culotes el tf1(rojo y otro negro)mille,tf13 y habu en chaquetas intermediate,selección suiza,habu,dos bonkas(blanca y roja) airjaket 851 y varios maillots cortos todo esto comprado a lo largo de 5 años en una tienda de mi ciudad a Mikel cuando estaba en u-51 y cuando se puso en la nueva tienda y jamás he tenido el más mínimo problema de desgaste (q no sea el normal de uso) o de pérdida de color Con lo cual seguiré comprando assos hasta nueva orden Un saludo
Yo no tendria ningun miedo en estrenarlo. No creas que toda la ropa falla, son una minoria en comparacion con todo lo que se vende. Disfrutalo.
A mí me pasa con los culottes y maillots de verano: algunos, con 2 y 3 años, ningún problema, pero en las piezas afectadas, da lástima verlas con un año recien cumplido y otro con un mes. Y en la costa mediterránea, no hace falta que diga qué porcentaje de uso lleva la ropa de invierno respecto a la de verano. Ah, el trato y la limpieza es el mismo (cuidadoso), y la bici y el sillín también es lo mismo. Esta semana intentaré enviarlo a Bikeoffice y a ver qué respuesta obtengo. Saludos
Os mando otro par de fotos de otro culotte 607 S5 de invierno también gastado, incluso se nota el punteado de la badana... Yo los uso para BTT y este de invierno llevó peor vida y chupó bastante barro, por lo que entiendo que se gastase... Ahora me mosquea lo del mille al ver que hay gente que tiene culottes con mas tiempo que no pierden el color! Que pena no tener el ticket de compra
Parece que me quedo con M. Me podeis acosejar sobre color blanco o rojo??????? No se si alguno sera mas problematico que el otro o solo es cuestion de gusto.
por lo que leo la ropa que mas "problema" está dando son los de invierno. yo tengo culottes de verano de 3-4 años y sin problemas, no lo lavo en la red ni nada de eso, lo meto todo a lavar de una sola vez centrifugado a 700 y del revés con los maillots, calcetines etc...y por ahora perfectos. saludos gente.
En mi caso todo perfecto con Assos, no solo no aparece desgaste, ademas creo los tejidos ofrecen buena resistencia al desgarro. Este Domingo tuve una caida (MTB) bajando a mas 40 Km/h con resultado clavicula rota, todo el golpe lo paro el hombro, llevaba puesto una Intermediate S7 y un chaleco Falkezhan, no se han roto y fui arrastras unos metros.
Tocaré madera, he utilizado ropa de assos desde 2011, luego cambié y ahora he vuelto otra vez y nunca tuve ningún problema.