Ya nos contarás tus experiencias con la lluvia y este pedazo de chubasquero!! Se te va a ver bien con días de lluvia y también con niebla!!
Alguien ha probado ya la nueva serie S7? Estoy a la espera de recibirlo en unas semanas y me gustaría saber si alguien ya lo ha probado y que sensaciones ha tenido. saludos.
Pues nada, mi última prenda de Assos, le tenía muchas ganas, un chaleco Falkenzahn para complementar a la tiburu, por supuesto en color rojo.
Foto ya!!! Porque para el Falkenzahn hay que tener tipito yo tengo el Element Zero ya que para cuerpos Mille es el que se puede llevar de la marca Assos.
De típito nada, lo he ido a recoger y como llevo un gripazo encima bestial , no he tenido ni ganas de probarmelo.
Un día de estos, tengo que postear mi ropa de Assos, que ya voy teniendo unas cuantas prendas de la marca.
Bueno pues al final me tramitan la garantía del Habu5, el sábado lo dejo en la tienda, ahora haber cuanto tarda.
Si está claro que todas las marcas pueden tener alguna tirada mala. La calidad de Assos es indiscutible, diseño espectacular, etc, pero el problema no es que un determinado modelo dé problemas, es que no resuelvan los problemas como se debe. Yo sigo teniendo unas cuantas prendas de Assos, y no por ello voy a dejar de comprar, pero desde luego de momento, lo que son culottes de invierno no me atrevo. Es más, tengo un Uno_S5 largo de invierno, y está comenzando el peeling en tres salidas que lleva.
Estoy a punto de comprar uno, mi duda es si utilizando la L en Intermediate/Tiburu ( me quedan muy justas) para esta prenda lo correcto sera la XL. Creo haber leido que talla justo Esto si que es vicio, en el hospital, operado ayer y hoy tentado por los codigos descuento de Wiggle