Chicos!! Os quería preguntar sobre como talla ASSOS.. Será mi primera prenda ( quitando calcetines, botines y gorro ) y no quiero cagarla con la talla.. Siempre he utilizado Castelli en la cuál uso una L, pero en Rapha utilizo M... Qué os voy a contar que no sepáis ya sobre las marcas y su tallaje.. Mido 1,80 y peso 78 kg.. Un saludo
Otra pregunta más tonta aún... Tengo dudas entre elegir un maillot entre negro y blanco!!! Qué color soléis utilizar?? Recomendáis alguno?? Saludos
Depende del modelo q te guste ,cuentanos que es lo que te gusta y te ayudamos,en assos cada modelo talla distinto.El color el q predomina es el negro creo yo.Un saludo.
Muchas gracias!! Estoy detrás de este modelo.. Assos LS.Mille maillot !! Es un maillot de manga larga!! http://www.wiggle.es/maillot-assos-lsmille/ Saludos
Yo tengo ese mismo modelo, ese en concreto viste amplio,yo diria q llevarias una talla M, Pero seguro q saldra algun compañero q tenga tus medidas y nos lo dira exacto.
Pues espero que si, porque lo acabo de pedir!! Por cierto he encontrado una buena oferta ( a mi parecer ) así que si alguno le interesa.. http://www.bike-discount.de/index.php?ac=misearch&serchform=directsend&query=LS.Mille Saludos y muchas gracias
Si señor, la M... Creo que será la mía.. y sino no quedará más que afinar.. jeje Por cierto, en que temporada te pones este maillot ?? Lo usas con frecuencia?? Me refiero porque no lo veo para verano, pero tampoco invierno.... Temperatura medias no?? Chaleco a primera hora de la mañana y después al bolsillo y disfrutar... ???
En verano me gusta madrugar a las 7:30 y hacer 70 km y para casa,aqui en cantabria es una prenda de mucho utilizar en verano con 20º-21º
Creo que no me podías hacer más féliz jajaja... Soy de Torrelavega, aunque desde hace 5 años vivo en Barcelona!! Entiendo perfectamente a las temperaturas que te refieres.. Salud y km compi
Yo, en Murcia uso mucho ese maillot. Una interior y un chaleco, y vas perfectamente equipado. A medio día rondamos los 20 grados aquí!
Y como hago para que se me quiten las ganas de comprar una chaqueta más todoterreno como la tiburu4 o la intermediate???? Si es que encima no monto nada en bici..... pero es un vicio.... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Pues yo de la Bonka no puedo hablar ya que no la tengo ,pero os aseguro que la Fugujacket es genial también