CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    una pregunta para los expertos, el maillot SS uno es muy antiguo? lo he encontrado de precio por 80 y no se si esta bien o no. gracias

2. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Oscassos, entonces la Tiburu abriga más que la intermediate con la salvedad que ésta no tiene paravientos, es correcto?
    Precisamente lo que quiero evitar es estar llevando el chaleco y en su lugar consciente de que pueda llover llevar el chubasquero en el bolsillo trasero.

El tema del tejido interior, sino voy mal encaminado creo que el tejido-felpa de los culottes LL.Uno es tejido RX, me parece, vamos parecido sino igual al tejido de unas pernera, en mi caso particular vi el parecido con unas perneras etxe-ondo y el interior practicamente es el mismo, a lo que vamos, el tejido de la Tiburu con respecto a la intermediate sobre todo el interior, que es lo que realmente me interesa saber, son el mismo tejido?, ambas tienen RX en todo el interior? y en los brazos es como si llevaras unos manguitos con ese tejido RX?, espero haberme explicado bien.

Lo que comentas de la marca Gore Bike Wear está muy bien para combinarlo con la Tiburu, sinceramente estoy quemado de estar con el periódico siempre para las bajadas jejejeejejeje

un saludo crack y gracias.

3. Pisano7

Pisano7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    685
    Exacto, la Tiburu abriga más que la Intermediate pese a no tener frontal paravientos, algo fácilmente solucionable con una interior con frontal windstopper. La Intermediate tiene ese frontal, pero el resto del maillot es de una licra más bien finita.

4. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Pisano y el tejido, es el que puse antes? el RX, el de unos manguitos-perneras? me interesa saberlo sobre todo espalda y mangas internas.
    Las mangas interiores de la Tiburu entonces son como si llevaras manguitos y la de la Intermediate es simplemente lycra?

gracias Pisano.

5. Pisano7

Me Gusta recibidos:
    685
    El tejido de la Tiburu se llama RXQ 607, consta de dos tejidos con forro polar finito, uno para frontal y parte delantera de los brazos y otro que viene como trenzado, tipo panal de abeja, más transpirable para espalda y parte trasera de los brazos.

La Intermediate no la tengo, pero me la probé y la recuerdo como una licra un poco más gruesa de lo normal pero sin forro polar, y con el frontal Airblock.
    Es cierto que la Intermediate es más polivalente si posees una amplia variedad de térmicas con las que poder combinarla.
    Yo con la Tiburu entre 10º y 20º voy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    En ambas prendas puedes llevar una interior térmica manga larga? o éstas van muy ceñidas a los brazos que te imposibilita el poder usar una interior de manga larga?

gracias socio.

7. Pisano7

Me Gusta recibidos:
    685
    Puedes sin ningún problema, van ceñidas pero no tanto como unos manguitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Hola de nuevo, está todo dicho!! El tejido interior de la Intermediate exceptuando el paraviento frontal es una Lycra fina - más bien maillot de manga largas. La Tiburu en brazos y en general tiene tejidos más gruesos (pero no tan polar como el RX). Yo tengo todas las térmicas de Assos y me he comprado la de Gore Bike Wear justamente para evitar llevar el chaleco. La semana pasada lo he probado con un maillot LS.Mille (maillot puro y duro de manga larga de verano) y me ha funcionado bien. El rango de temperatura que hubo durante mi salida fue 8-16 grados. Hasta pronto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Mira si es s7, el ss uno s7 es actual y siendo el basico es una maravilla. El modelo anterior es el ss uno y la lycra es tipo polyster

10. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo soy un auténtico fan de la tiburu, tengo dos y me sirven como "chaqueta" de invierno con una térmica de x-bionic a temperaturas muy bajas. De hecho tengo una Habu que creo que voy a poner a la venta ya que este año ni me la he puesto. En su día ya me vendí una airblock851 por que pasaba demasiado calor aunque reconozco que la tentación de comprar una Bonka es muy grande. El intermediate s7 no lo he probado pero tuve un intermediate Evo y la tiburu le gana por goleada, siempre bajo mi punto de vista.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    El intermediate es la prenda que todo fan de assos debe tener, hace 5 años compre el evo y me dejo alucinado y ahora el s7 es una pasada y con variedad de colores.
    En tu zona la vas a dar buen uso, yo siendo friolero con una buena termica lo he puesto hasta con 10-12@

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 15 Feb 2014
  12. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Tengo aquí la intermediate sin estrenar.... Taaaan chula, en azul....
    Y no dejo de mirar de reojo en la web de assos la tiburu roja, ceñida....

Rectifico todo este mensaje :
    IntermediateS7 estrenada, con un poquiiiiiiiiito de frio en los brazos al principio. Me queda un pelin amplia de la parte de arriba, debido a mis fornidos músculos... (bueno, mejor dicho debido a su inexistencia)....
    Y que no se entere nadie, pero..... La tiburu está de camino... (shhhhhhh)

Última edición: 16 Feb 2014
  13. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85

14. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Esta es la mía, guardada esperando a poder estrenarla

20140128_123652.jpg

Adjuntos:

Última edición: 15 Feb 2014
  15. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo uso L en el Unno y F13 y en cambio en el Mille uso la M. La L tuve que cambiarla porque me venía enorme. Es el Mille corto. Saludos

16. hadescycle

hadescycle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy mirando un culotte de los nuevos S7, no se cual elegir, quiero uno para mis salidas semanales pero le voy a dar también utilidad en clases de Ciclo Indoor, así que me gustaría algo polivalente, cuales son las diferencias entre en NeoPro y el T.équipe ? el Cento se me va de precio.

Por lo que leo a Kirk parece que estos S7 ajustan mas, cosas que me viene fenomenal ya que me gusta que queden ajustados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492

18. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Hay que tener siempre una visión global y no parcial de las cosas.

http://www.foromtb.com/threads/menor-calidad-en-assos-2013.1081018/page-2

19. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    192
    Que diferencias hay entre los colores cortos uno S5, Mille y el que lleva el logo?

20. rodoakley

Me Gusta recibidos:
    192
    Colores no, culotes. Sorry

Compartir esta página