Me presento por aquí, como potencial usuario de la firma Tengo una cesta preparada con lo que quiero, o mejor dicho, lo que mas me gusta a dia de hoy... para el verano (en tenerife) Y lo que me gustaría saber es como ven mi eleccion, ya que hay muchos fan de Assos por aqui Serian mis primeras piezas (hay una tienda por aqui que me podre probar talla, pero hare pedido online). Nose si con el s7 neopro iré sobrado o me arrepentire y debo pillar el cento... y el maillot, esteticamente me encanta, es casi tope gama? viene bien para veranito algo fuerte por aqui en canarias? Muchas gracias de antemano chicos!
Gran compra - creo que irás sobrado y hecho un pincel - Bienvenido! Te falta la interior sin manga y los guantes - Ahhhhhhhhh y gafas Zegho jejejeje
Por curiosidad...si tu tuvieras una tienda de algo, te gustaría que la gente viniera a probarlo, haciéndote perder el tiempo, para luego comprarlo online?
Que curiosidad más rara. Esa es una de las funciones de los trabajadores de las tiendas, que entre gente, pruebe y se vaya, y más del 50% en todos los sectores no acaba en compra. Estaría bien que el 100% de la gente que entre a tu tienda se lleve lo que se prueba... Pero eso es prácticamente utopía no sufras.
Entrar en una tienda a probar algo y no llevártelo porque no te gusta, es normal. Entrar a probarlo sabiendo que lo vas a comprar vía tienda online ya de antemano, tienda que te lo vende más barato precisamente porque no gasta en tener prendas en un local a tu disposición para probarlo, es moralmente execrable. Luego, nos quejamos de que tenemos políticos muy malos...
Respeto tu opinion, pero valoro mi dinero y no voy a gastarme mas de un 25% de lo que pagaré por internet. Además en mi tienda habitual ruedo con el chico y pruebo cosas y si me convencen las he pillado por internet mas barata, y me lo aceptan totalmente. Pero bueno, cada uno opina diferente, y esto va sobre ropa Assos no sobre filosofia de compra. Asi que no voy a discutir nada mas. Tuve mala entrada en este post por lo que veo
YERAMTB - en grandes lineas estoy de acuerdo con CASTIL ya que opino que el servicio/almacen y recomendaciones siempre tienen un valor adicional que Internet no nos puede ofrecer. Aunque estoy de acuerdo que ya somos mayorcitos tod@s y sabremos las consecuencias que tienen nuestros actos. (responsabilidad individual) - Mi forma de comprar no es ningun secreto / siempre que compro varias cosas/conjuntos voy a la tienda local (Ya que no suele haber diferencias en precio (ojo con los portes) y si hay problemas el tema de garantía es mas personalizado/confianza). Y si veo o encuentro en Internet ofertas o prendas a un precio de promoción si suelo comprar Online. Para gustos se hicieron colores....tu mismo
para nada!!! hay muy buena gente por aqui, ya lo veras Para empezar el Neopro es una pasada, lo mismo que el mangusta. Para mucho calor tienes uno sin mangas y muy fino, Superlleggera http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,19,25&prod=417
Yeramtb - no has tenido mala entrada para nada - pero igual que tu forma de ser es respetable, el resto tiene una opinión y las prendas que mencionas/colores - no creo que hayas encontrado tanta diferencia de precio 25% (En fin - como bien dices - no hay que discutir nada mas!) Estamos en contacto - ya que espero pronto ver tu estreno de la ropa Assos con una foto en este post - yo contribuyo con la foto de este mediodia que me he marcado una escapada
Oscassos, creo que no te falta de nada eh jeje. Espero para inicio de verano tener mis "cosillas" que encima es mi cumpleaños, así que tocará autoregalo nos vemos por aqui
Hola compi. Si te gusta el amarillo busca en el outlet de assos, hay cosas en ese color muy bien de precio
Hola Avispassos , la foto no será por casualidad el coll d' estenalles? Suelo andar por ahí ,ya que vivo en Terrassa. Saludos....
Apostaria que es San Vicente de la Barquera. Cualquier día nos cruzamos, y yo también tengo la tiburu roja