AHHHhhhhhhhhhh.. qué tú no metes barriga?? Porque yo en la salida parezco un posado veraniego de Anita Obregon.. jojojojo
Hola Kirk, me podías decir que talla usas de este modelo. Tenemos medidas parecidas y lo tengo en talla M, pero me da la sensación que me podría valer la S.
Otro más que se une al post. Tengo una Intermediate Evo y una Habu5 en talla L las dos. Mido 1,77 y peso 80 kg. Ahora estoy pensando en comprar culotte y me surge alguna duda con las tallas. Pienso que debería ser la talla L también, alguno puede guiarme un poco? Bueno también tengo una gorra y los cubrebotas de neopreno, y si es verdad que a medida que vas probando prendas te das cuenta de la calidad que tienen.
Chicosss!! Estoy detrás de este modelo de Assos.. Así que ya sabéis, si os enteráis de algo!! http://www.foromtb.com/showthread.php/963463-COMPRO-Assos-SJ-13-LuftSchutz-!!-Negro-en-talla-M El forero Txukrs la vende, pero cuando iba a enviar el paquete se ha dado cuenta que las dos que tiene en venta son S... así que me he quedado con el calentón y las ganas.. jaja Por supuesto la calidad personal del forero de 10, ha sido una confusión que nos podía haber pasado a cualquiera.. Un saludo
no sabeis el infierno q estoy pasando, llevo desde el dia 2 de enero trabajando fuera de españa, sin las bicis y para colmo el dia 4 de enero me llego un pedido a casa de una termica x bionic, una chaqueta bonka y el dia 14 unas ruedas sram s80, estoy que me tiro de los pelos y hasta febrero sin ni siquiera verlo... q angustia mas mala...
1.73 y 60-62kg La Cento M me quedaba muy bien de la parte de abajo, pero me encontraba muy suelto de la parte de arriba...(tengo más hueso que músculo en hombros y brazos....)
Hola!! Acabo de comprar una Fugujack negra, pero no es el modelo 2013 pues no lleva la inserción blanca en forma de triángulo al final de la cremallera. En Assos me han dicho que es la única variación con respecto al modelo de 2013. ¿Vosotros sabéis si hay alguna diferencia más? Me joroba un poco pagar lo mismo que por un modelo nuevo si hubiera alguna diferencia más... Gracias de antemano.
Ya se pueden pedir los nuevos maillots Mangussta, Corporate y Suiza en Mangayio, (pero a PVP) http://www.mangayio.com/en/25/products.aspx?cat=6,19,25
Yo no preocuparía por ese detalle , no se si hay alguna diferencia más , yo tengo la del 2012 y es la leche , estoy haciendo salidas con temperaturas negativas con la chaqueta y una earlywinter de primera capa y voy de lujo , eso si es , para frio de verdad , por encima de 7-8 grados se pasa calor , venga a disfrutarla.
Yo no preocuparía por ese detalle , no se si hay alguna diferencia más , yo tengo la del 2012 y es la leche , estoy haciendo salidas con temperaturas negativas con la chaqueta y una earlywinter de primera capa y voy de lujo , eso si , es para frio de verdad , por encima de 7-8 grados se pasa calor , venga a disfrutarla.