Chico malo efectivamente - como mola ehhhh ;-) Pues espera al culotte (ya sabes el trasero es sagrado)
París - pues vaya - pero no creas que en la península no pasa eso! Yo soy bastante adicto a esta marca y te/os aseguro que los Euros los miramos todos! Yo particularmente me jodo cada vez que tengo que desplazarme a mi tendero porque al que tengo a 7km me ha tratado fatal y de sobrado y ahora me tengo que desplazar 45 minutos para probarme o ir a por mi ropa. El colmo o la gota que culminó el vaso fue - que tenía en marcha un pedido de casi 2.000 Euros desde Abril y después de varias llamadas sin respuestas y sin recibir ningún tipo de explicación en Septiembre aún no sabíamos cuando nos lo iban a entregar. Pues buscamos alternativas y anulamos o mejor dicho traspasamos el pedido.(nos lo suministraron a la semana) Hasta tal punto que nuestro grupito cada vez suma con más clientes Assos y el distribuidor local se lo está perdiendo ya que no fue capaz de cuidarnos y entender que los clientes que compran Assos - requieren también un buen servicio. Aunque me joda tener que invertir más de 1 hora y media en el trayecto - cada vez vuelvo con una sonrisa y contentó ya que el servicio es exquisito. Y lo digo en todos los aspectos. También me he quedado a gusto amigo París !! Cómo suelo decir - NADA POR OBLIGACIÓN y TODO CON ILUSIÓN.
Yo hasta ahora tenia casi todo en tonos blancos, negros y azules, a juego con las bicis.... Hasta que llegue la tiburu roja y de un toque de color!
¿Qué diferencia hay entre los Uno y los Warmer? http://www.assos.com/en/25/products.aspx?cat=6,19,31,38
Yo tengo el Federation Suiza y el Mangusta. Es lo que dice la web de Assos: the SS.mangussta and SS.corporate are based on the same platform used for the Swiss Federation jersey. Saludos
Efectivamente Kirk tiene razón!! Los Warmer son mas calientes ya que tienen 2 tipos de tejidos. Toda la parte superior es diferente y protege mas del viento que el UNO que es integro del mismo tejido que el warmer parte inferior. Adjunto fotos para verlo mejor ya que yo tengo estos 2 Accesorios "por cierto - buenisimos". (El UNO es mas de primavera/ verano y el warmer Otoño/invierno) Aunque naturalmente siempre depende de la percepción del frío de cada uno. Lo mismo sirve para las perneras. Saludos y muchos pedales....
Atención, pregunta...unos guantes EarlyWinter no tienen nada que hacer frente a unos Roeckl (unos Vreden, por ejemplo...), ¿verdad??
Yo personalmente no puedo opinar ya que no he usado los guantes Roeckel Vreden - tengo los Early Winter (S5 y S7) y en MTB uso Gore Bike Windstopper (Varios modelos). A ver si algun forero te puede sacar de dudas - yo estoy contento con el diseño y protección que me ofrece la gama Assos en mis dedos. (Inventario guantes Invierno - Insulator S7 "interiores" + Early Winter + Lobsther "manopla en casos de mucho frío" + Fugu 0 a 8 grados)
Veo que eres de Tenerife tambien, yo suelo comprar por internet siempre, donde venden aqui assos, saludos paisano Yo en cuanto pueda hago foto de mi coleccion que tanto esfuerzo me ha costado jeje
Hola - HABEMUS S7 (T.Neopro para entreno y T.Cento para las largas y marchas!) Acorde con unos calcetines "altos" en black power!
Que nivel que compra! Disfrútala. Pero por favor dime experiencia en los culotes que notas de diferencia?