Enhorabuena!!! Yo las he visto y la verdad que son brutales. Y además mi tienda de confianza ha incorporado las zapatillas Lake en su programa de venta (el Bikeoffice - el oficial de Assos es ahora el nuevo distribuidor para España y Portugal de Lake) . Así que estaré atento a tus comentarios al respecto pero me da que habrá que ver sí me encapricho con ellas más adelante y la tienda me hace una oferta tipo el padrino (que no podré rechazar). A disfrutar y espero que pronto vuelvas y puedas pedalear. Buena recuperación makina!!
En cuanto a medias, plantillas, largo, ancho... son practicamente identicas a mis Sworks (modelo anterior a las actuales), en estas los laterales de la parte trasera son también de carbono quizas por eso dan mayor sensación.
Volviendo a las zapas: http://www.lakecycling.com/lakenews/assos-introduces-g1-cyclingslipper-in-co-operation-with-lake/ "The G1 is precisely handcrafted, melding extreme high tech with traditional artisanal shoe manufacturing. This is not a mass-produced product." "CUSTOM FITTING It’s simple. Put the shoes in the oven at 80 °C degrees for 10 minutes. Wear two socks, put the shoe on, sit down with your knees bent at 90 degrees, then use your hands to push or pull the carbon fiber into form where needed. Let it cool down without moving. Done! This process can be repeated as needed, should you ever feel pressure points (after the first 1000 km)."
Sí, luego ya me he fijado mejor y el carbono sube desde la mitad de la zapatilla hasta el talón (y esta parte de carbono tb es termodeformable!!!), lo cual da la sensación de anchura. Por cierto, el custom-fit lo puedes hacer en el horno de tu casa (en otras marcas tiene que hacerse en tienda). Lo único que me echa para atrás son los cierres boa (tengo mala experiencia con ellos), ¿pero estos no son los habituales que se ven en otros modelos de zapatillas, verdad?
Joxxxer Dani menuda sorpresa si señor. Vaya nivel. Sin palabras. Ahora a acabar de recuperarte y poder disfrutarlas como te mereces y se merecen. Enhorabuena.
Diooosssss vaya preciosidad !!!!!!! Enhorabuena por la compra y q las disfrutes un montón y de paso nos cuentas q tal van Un saludo
Una pregunta que igual ya ha sido hecha pero no la he encontrado. Por qué ningún equipo profesional utiliza Assos? me sorprende un poco que siendo un fabricante con la calidad y comodidad que tiene nadie la utilice en el pelotón. un saludo P.D: Las zapatillas muy muy bonitas. A mi las Lake siempre me han tirado por la piel de canguro (debe ser cosa de los años que jugué a fútbol con botas de esa piel, que eran como un guante)
Lo utiliza la selección suiza. Me imagino que Assos pensará que no le hace falta publicidad en el pelotón profesional,aunque hay equipos que llevan sus productos camuflados
Bueno, yo compre en pedalier.nl un culotte assos T FI uno S5 el martes por la tarde, por unos 100€ puesto en casa. Llego a españa el viernes, y lo estrene hoy. Estoy realmente asombrado de la calidad de esta badana, había probado infinidad, de gel, de no gel, etc etc y con todas, molestias en el culo para rutas algo largas de mas de 3 horas. Con el assos hoy, ruta de 4 horas y perfecto!, No salgo de mi asombro. Queria preguntaros, de cuando en cuando se me escurre la badana hacia adelante dejándome a veces los isquiones casi fuera de la protección de la badana. A que puede ser debido? a los tirantes que no sujetan bien la parte de abajo?. La unica pega que le pongo al culotte es que es carisimo, me parece una pasta 100€ por un culotte, pero funciona!!
Te parece caro 100€? Pues no mires los demás porque has comprado el más barato de la marca. Hoy en día cualquier culote de gama alta pasa de 100€.
Creo que no me has entendido bien, o yo no me he explicado bien. 100€ por un culotte me parece una pasta, sea de esta marca o de la que sea. Que es el mas barato de la marca y que lo he comprado con un importante descuento, eso ya lo se...
Tu haz kilómetros con el y cuanto más antes te convencerás tu mismo y acabarás comparándote otro ya que a la mayoría de los ciclistas el trasero es lo primero donde estas dispuesto de invertir!! Ojo con este veneno -
si claro, totalmente de acuerdo, es que me da rabia que sea tan caro porque ahora solo quiero assos, ya digo, la diferencia ha sido abismal con el resto de culottes que tengo
Hoy me ha llegado mi ultima adquicisión rS.Sturmprinz (Es el anterior modelo 2012/13 al actual EVO - pero lo he encontrado lo suficientemente atractivo de precio para tener de una vez por todas un buen impermeable/chubasquero fiable para esos días muy puntuales en el Mediterraneo. (O para las marchas cicloturistas que justamente ese día llueva). Llamarme exagerado -> a mí me gusta prevenir. (Rain gloves S7 pedidos a la tienda de confianza)