Hola compañeros .....yo soy un forofo de Assos y he de reconocer que como esta firma no hay otra (en mi modesta opinión). Gracias MCayman por el link.....hoy mismo lo hubiese pedido de haberlo en talla S.
Hola compis, me gustaría saber como tallan los maillots cortos 6 days y el Equipe comparado con alguno que tengo: ss uno, mangussta, mille o suisse federación. Gracias
¿Sabes qué diferencia de tallaje tienen con respecto a sidi? Este año iba a jubilar las sidi por unas gaerne pero vistas estas lake quizás cambie de opinión
Yo no he tenido sidi, pero lake es mas ancha. Lo mejor es mirar su web y medirse el pie. Hay nuevo censo lake en el foro, he puesto mas fotos en detalle http://www.foromtb.com/index.php?threads/Censo-Lake.1124691/
Sí, casi toda mi equipación de otras marcas me está holgada desde que perdí peso corriendo (siempre he sido un peso pluma, pero ahora más) pero con la S de la 6 days voy muy bien. Ya veré si de aquí a verano me animo a probar algo en XS a ver qué tal.
Casco Assos Jingo A ver si alguno de vosotros tiene alguna información al respecto. En mi caso estoy esperando por el casco desde finales de Enero 2014, la ultima información de la tienda donde lo he pedido es que llegara a finales de Marzo, antes me dijeron finales de Febrero, mediados de Marzo. Gracias por la respuesta
yo estoy igual, no llega. Por mucho Assos que sea, la gestión de stocks o de previsiones o lo que sea, es un desastre. La última noticia que tengo es "que ya los han recibido en Suiza y van a comenzar a repartirlos a las tiendas" pero no sé si creermelo o no.
Yo lo tengo pedido desde Noviembre y esta semana me han dicho que para finales de Marzo. Paciencia que merecerá la pena - saludos
Es solo un casco jjjjjj Tengo un Giro Aeon y el Assos mejor no es, mas bonito si. Lo que pasa que si vamos de Assos es el complemento ideal
Buenas compis, ya he recibido casi todo lo que he comprado para probar Assos este verano: Culote tf uno S5 logo M Culote tf uno S5 logo M Culote tf 13 S5 M Culote tf uno S5 white M Culote neopro S7 M Maillot mangussta negro S Maillot suiza federación M Maillot suiza olympiakos m/l M Maillot lightweight S Maillot ss uno rojo M Maillot mille azul S Calcetines mille rojos (3) Calcetines suiza Calcetines olympiakos (2) Calcetines mille negros. Manguitos negros y manguitos blancos. Sólo me falta un maillot corporate, un kit 6 days y un culote cento. Saludos.