CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. Pableras Vielas

Pableras Vielas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Opino lo que Castil.....
    La licra es una pasada...ajusta perfectamente.
    Respecto a la badana la S5 me dió muchas alegrías y la S7 apunta maneras pero aun la use poco.

2. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    buenas, he tenido en las manos el casco jingo y no he caído en las garras del consumismo!!!! jeje, ahora en serio, me ha parecido que el casco esta bien, súper ligero, y ajusta bien, talla bastante. no me ha gustado el cierre, quien lo habrá inventando ni la rigidez de las cintas, en fin, que me quedo con mi plasma SLR y dedicó la pasta a otros menesteres

3. Pableras Vielas

Pableras Vielas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Se agradece el comentario.....yo no lo he visto aun en persona, por fotos parece muy atractivo.
    Espero verlo pronto y poder formarme una opinión.
    Saludos

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo lo tengo desde noviembre, es muy ligero y comodo. Puesto queda muy bien, mas recogido que mi giro aeon, y talla algo mas pequeño que este.
    No es un mal cierre, pero si que me gusta mas el del giro.
    Calidad-precio me parece muy bueno.
    El fabricante es Ranking

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.063
    Desde el punto de vista puramente de la calidad, con independencia del precio, cual te parece mejor, aeon o assos?

6. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    No sabria cual quedarme, por eso mantengo los dos.
    El Aeon es un señor casco, un top para mi gusto. Sinceramente les veo muy similares, el cierre trasero algo mejor el Aeon, el cierre delantero mejor el Assos, las correas las veo iguales, las protecciones también, de ligereza casi igual. Estéticamente sin duda el Assos, el Aeon hace mas cabeza.

7. chogorik2

chogorik2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Según mi modestia opinión y habiéndolo tenido en mis manos creo que se paga la marca assos más que el casco en si. Hay cascos en el mercado que creo tienen más calidad. No es como la ropa que es suya propia y tiene calidad por los cuatro costados.
    No quiero decir que el casco no sea bonito y tenga calidad.

Es sólo una opinión personal

8. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Buenas! Tengo varias prendas assos, habu, maillot cento, culotte s7 equipe. Y me estoy planteando probar los chalecos. Cual me aconsejáis? Lo quiero para llevar en primavera, otoño y alguna escapada al pirineo en verano. Gracias!

9. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Polus, yo te doy mi opinión :
    Si buscas un chaleco para toda la ruta (es decir tener lo puesto constantemente) entonces el iG.falkenZahn (ojo ciñe mucho y por eso pierde agilidad ya que no se pone facilmente, o al menos esa es mi impresion - yo no lo tengo "creo que es por mi cuerpo hermoso y me queda como el c...")
    pero si buscas agilidad, ligereza, compacto y que te protega contra viento y ligeras lluvias te recomiendo
    sV.blitzFeder es el mas ligero y el tejido se comprime en una palma sin perder prestaciones. (se pone y se quita en un pis plas)
    Y si buscas un poquito mas de protección a la lluvia (transpira menos) sería sV.climaSchutz. (tambien se pone bien aunque abulta algo mas al recogerlo)

Opinion Resumen Chalecos (visto por Avispassos / Oscassos)

10. Polus

Polus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98

Muchas gracias por la explicación tan buena. Me decantare por el entallado o por el mas ligero. Cuando los tenga en la mano me quedare con el que me guste más. Aunque tanto un concepto como otro me gusta. El que menos papel me hace climashuz.

Un saludo!

11. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    HOla,

Soy nuevo en Assos y me gustaría conocer que diferencias hay entre estos 2 culottes, para usar en las salidas veraniegas de mayor longitud:

- Culote-corto-con-tirantes-assos-t607-fimille-s5/
    - Culote-corto-con-tirantes-assos-t-fimille-s5/

Los he visto en una web pero la única diferencia que veo es que uno tiene 12 paneles y el otro solo 4 ¿A que se refiere eso? La diferencia de precio entre ambos es de 40€, imagino por eso sque será mejor que tenga 12 paneles en lugar de 4, pero alguien me lo explica?

La línea que sustituye a la Mille es la Cento o la Equipe??? Y otra cosilla, la S7, es una nueva calidad de badana o es que la S5 es sustituida por la S7??

Gracias, tengo mucha ilusión por pillar un culote de esta marca, que tdos habláis maravillas.

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    El 607 es un culotte corto de invierno, de lycra mas gruesa que los de verano, para combinar con perneras.
    Realmente los S7 son un nuevo concepto en todo, diseño, materiales, etc, no tienen nada que ver con los S5. No hay un sustituto tal cual del Mille, el Cento sería el que Assos recomienda para largas distancias.
    Ahora mismo lo mejor es empezar por el Neopro S7, el “basico” de la marca con una relación calidad-precio imbatible

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pijama

pijama Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Gracias Kirk, acabo de ver esta foto en internete, dejan claro que el Cento es para distancias largas, jeje. Hace tiempo leí por ahí que el Mille también era apropiado para muchas horas de sillín, por eso me he liado.

Respecto a tu recomendación del NeoPro S7, lo tendré en cuenta. Aunque esto no quita que mire también los Cento, puesto que tengo algún reto veraniego que me va a exigir muchas horas encima de la bici.

He puesto este mensaje sin ver el tuyo (han ido seguidos) y le he editado.

Última edición: 10 Abr 2014
  14. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola!! Mañana estare por Madrid y me quiero comprar varias cosas, alguna tienda que me aconsejeis? Saludos!

15. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El Assos store de Castellana

16. MaxGS

MaxGS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Finalmente he vuelto a caer en la tentación , culotte S7 Cento , llevaba la idea de un S7 Equipe , pero tras probarme ambos me he decidido por el Cento.
    El ajuste es muy parecido , pero la badana es una pasada , lo quiero para tiradas largas y así dejar los Tf. 13 que ya tengo para cada día .
    Faltara ver como funciona en ruta , el aspecto que tienen desde luego espectacular .

17. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Strava:
    A mi me paso igual iba a por el Equipe pero como ya me conocen en la tienda pues lo que pasa, anda pruebate el Cento por gusto, acabe comprando el Cento

18. Oscassos

Me Gusta recibidos:
    305
    Hola, hoy salida de 153km estrenando el casco jingo by Assos y la verdad que el poco peso que tiene 170gramos hace que casi no se note el casco. A mi me gusta y le doy una buena nota, aunque sí es verdad que al cierre hay que acostumbrarse. Adjunto foto prometida.
    image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Que problema tiene el cierre del casco?, yo tengo melena y sólo con el aeon no se abre la ruedecilla; con el bell y demás se me abría... Saludos.

20. Oscassos

Me Gusta recibidos:
    305
    Problema ninguno, es lo comentado - hay que acostumbrarse al dentado vs. Clip.
    Es que en el jingo hay q presionar los dos botones rojos sino no hay tu tía. Pero sino le gana al casco mío anterior por goleada!
    Adjunto imágenes de jingo vs. bontrager
    image.jpg image.jpg

Compartir esta página