CLUB ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por albertomartinezc, 27 Dic 2012.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492

Ya hilaron antes, con el Lazer Assos que costaba como 250 €..... Yo lo he tenido en la mano, que lo tiene un amigo mio y es una pasada, pero nunca más lo vi en vivo.... ahora tampoco le vi mejor que un Giro Aeon por ejemplo.
    El jingo, lo que dices, pero claro son 159 € de pvp. Hay cascos mejores seguro, creo que calidad/precio esta bien.
    http://www.assosproshop.ch/product_info.php?cPath=22_40_167&products_id=298&language=en

helmet_a.jpg sanchez.jpg

2. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Este nuevo modelo de cubrezapatilla los han mejorado respecto al anterior que tambien tengo pero negros. Ahora a parte del cambio estético, la lycra se ve más resistente (los anteriores un juego se me agujerearon por la suela rápido) y estan mejor hechos. Ajustan muchísimo, en talla I y de zapatillas un 43 cuesta meterlos.
    Blancos son muy bonitos pero son un imán para la suciedad.
    Todos los calcetines de Assos me parecen de una calidad excepcional, los intermediate son mis preferidos, estos y los de verano sobre todo son comodisimos, los equipe tienen un tacto buenisimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Los calcetines intermediate para mi una de las revelaciones de la temporada. Son muy finos pero con cuerpo, ajustan muy bien y te permiten ajustar mucho las zapatillas. Ademas para altas temperasturas a mi no me agobian. Se han convertido en mis favoritos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Pableras Vielas

Pableras Vielas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Muchas gracias por las repuestas de Kirk y Billycana.
    Da gusto tener referencias para comprar con mayor conocimiento.

5. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    A ver si alguien de mi altura/peso me puede ayudar. Mido 186 y 85kgs y ayer me pillé mi primer culotte (S5 FI Mille) en talla L. Me probé el L y XL y aunque hay poca diferencia, el XL (que es el que me correspondería según Assos) me quedaba holgado en el elástico de pierna. Me pillé el L y me tira un pelín de tirantes. Es normal? Alguien parecido a mí me puede confirmar que talla usa? Con el tema de la holgura entiendo que el XL no es para mi pero me gustaría confirmar (la lycra da de si así que en el resto no veo gran diferencia).
    Muchas gracias

6. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo mido 1,81 y 80kg, en el S7 Equipe llevo una L y perfecto, ajustado pero no en exceso. Prueba en posición de bici a ver si te tiran también los tirantes. A lo mejor estas entre dos tallas

7. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo llevó un mille s5 , mido 1.79cm y 79kg y llevó la m. La verdad qvoy perfecto . Los tirantes en posición ciclista dejan de tirarte en cuanto subes a la bici .

Saludoz

8. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Nadie me indica ¿¿

9. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.824
    El nuevo Neopro S7, 135€ y como dios. Si te puedes estirar algo más, el Equipe por 175€.

Saludos!

Edito: Aunque si no quieres lo último, puedes encontrar los Mille S5 con buenas ofertas!!

10. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Strava:
    Con ese presupuesto te da para en NeoPro, aunque creo que a poco que busques encontrarás por poco mas un Equipe para mi mejor opción, como también te indica el compañero

11. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    10172662_785360504807481_2290094932585451745_n.jpg El Exploit en Mallorca. Se puede ver el nuevo maillot Neopro Flandes

12. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965

13. Juan Arnaz

Juan Arnaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo el mille S5 y si a ti te parece que un culote es bueno durando solo un verano,y en cuanto a la licra vamos sin comentarios,los nuevos no he probado a si que no voy
    a opinar por que para opinar mal hay que probarlos en la bici no en las estanterías de las tiendas,y en cuanto a lo de rapha tienes razón ha habido problemas en algunas tandas y
    creo que es debido a la gran demanda pero pregunta a ver a cuanta gente le ha salido rana un assos S5 y en menos de 2 semanas la marca le ha hecho la devolución,rapha lo hace.

14. Oscassos

Oscassos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Wifli, yo te recomiendo cualquier culotte de los nuevos S7 (Neopro, Equipe,..) - pero ojo la pata es mas bien larga y no son como tu los deseas - ni corto ni largo. Que probablemente el que buscas; lo tenía un culotte antiguo el T.Mille Regular Leg S5. saludos

15. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Mira que siempre es lo mismo, gente que tiene la escopeta cargada, o entra al capote que da gusto. A mi otros post de ropa o no me interesan o simplemente los ojeo.
    Ya sabia yo que se iba a revolver el gallinero, por eso siempre digo que mejor aquí hablemos solo de Assos.
    En fin, solo doy mi opinión que hace mucho tiempo que me canse de tanta xxxx, haced lo que querais.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.038
    Si tu mismo me das la razón, han tenido problemas, pues listo....como todos.
    Si lees mi comentario, el tendero vende las dos marcas y no creo que hable mal de una por la cara....y yo no gasto 200e para probarlos en la bici pudiendo pagar 125e por otra marca top.
    Mi assos logo me ha durado 5 añitos, crees que puedo tener queja?...he visto el de otros compañeros fundidos por la lycra, pero es gente que hace 150km al día...no creo que haya culotte que aguante ese trote mas de un año.
    Como dice el compañero, no hagamos de esto un Barça-Madrid.
    saludos

17. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.038
    Eso es cierto, de pataje son mas largos...

18. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    No creo que la durabilidad de las lycras se deba calibrar por el tiempo que lo tienes sino por el tiempo de USO sobre la bici, ya que los puedo tener 5 años nuevos en el armario o 5 meses fundidos por el uso. Su exposición al sol y los elementos así como los cuidados al lavar, sobretodo no usar suavizantes y jabones neutros y lavados cortos y en frío. Las prendas buenas y técnicas requieren su "mantenimiento" si quieres que duren. También pueden haber defectos de fabricación en la calidad de los tejidos o en los tintes...eso pasa hasta en las mejores familias, pero si te reembolsan o cambian sin mas, es la garantía de marcas reconocidas, que por eso les compramos.

19. Juan Arnaz

Juan Arnaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros pero el caso es que yo he usado las dos marcas y con la de assos tuve problemas(pelado con 2 salidas) en un culote de 250€ lo reclame a la tienda y....alturitas a comérmelo y con rapha tuve el problema del tirante que era una chorrada y en 2 semanas culote nuevo,y te aseguro que no soy de los de tenerlos en el armario.
    Y también estoy cansado de que me pongan la escusa del jaboncito el solete etc....lavo todos igual,es mas los de assos lo que me ahorro en la compra me lo gasto en el p... jaboncito azul!

Tambien te digo que seguramente provare los S7 pero cuando estén bien testados y no es mi intención hacer un barca-madrid.....por mi que pierdan los dos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi en 5 meses y unos 500km como muxo ya tuve desgaste de peeling . Lo que creo es en la garantia de las marcas y unos lo hacen mejor q otros . Como bien dicen esperaremos a gente con l s7 para ver su comportamiento .
    Saludos .

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página