El S7 traen algunas mejoras, mejor ajuste en los puños y cuello, nuevo tejido antiviento. Cualquiera de los 2 una prenda muy polivalente.
Ver el archivo adjunto 3197308 Un detalle importante de mi taleguilla Bonka, fijaros como es el interior, como la chupa del que se tiro desde la estratosfera.
A mi crió me regalo la bonka...y sólo me la he puesto una vez....parece de vestir en vez de bici...una pasada
Con esto y el de la estratosfera se me saltan las lágrimas! jajajaja Cierto lo de la bonka, por dentro se ve todo el trabajo que lleva esta chaqueta.
No lo había pensado alberto...jeje No estaría mal..sacar las prendas del almario..y mostrarlas por aquí yo tengo cosas en las cajas aún ....por estrenar...podíamos hacer un rastrillo assos
Me encanta este post!! Debo confesar, como dogma57, que tengo todavía algo con la etiqueta puesta.... Ufffff, qué alivio, que hay alguien como yo ( pensaba que estaba para encerrar...) También tengo una HammerJack, de la serie DB de Assos, para ir por la calle. La gente flipa con la chaqueta. Me han preguntado varios, que dónde se puede comprar, qué marca es... Lo de la Bonka, es la leche. A veces no me la pongo porque me da pena que se estropee. Un dia, con 2 Aquarius de mas, igual me arranco y pongo un inventario de la ropa Assos que tengo...
Es un maillot de manga larga, se puede ver en la web de Assos. Gracias a ti cerraron el otro post sobre Assos y ahora entras aqui como si nada. Cuando se pregunta por algo como en este caso no hay problema (lo mismo que preguntaste por la Tiburu y te contestaron), pero te pusiste a soltar que si actitudes de talibán, dictatoriales, que si problemas de ir al baño... vamos solo meter cera. Podias pedir disculpas... no a mi, sino a todos los compañeros que les interesaba el post y me han preguntando porque se cerro, que no lo entendian y que era un gran post. Si te interesa Assos bienvenido.