Sí señor - algunos pros de nuestra grupeto lo llevan - yo personalmente opino que nuestro culotte es el T.Cento.
Chicos necesito vuestra ayuda. Es respecto a cual seria mi talla correcta para un culote T.Cento. En el antiguo Mille la talla M me venia grande porque como sabeis ese modelo daba mas talla que por ejemplo un Tf13 o un Unologo de los cuales mi talla correcta era la M. He leido que a pesar de que el Cento dicen no sustituir al Mille si que comentan que es apropiado para un tipo de cuerpo mas robusto (no es mi caso) o para utilizar a principio de temporada cuando hemos ganado peso. De esos comentarios viene mi duda. No se si pedir la S o la M Mis medidas son 180 y 70kg. Piernas delgadas.
Yo llevo la S en el Mille y aunque a lo mejor me pondria la XS ni me lo probé, una vez me probe un Uno en S y tambien me venia pero bastante mas ajustado. A lo que vamos en el Cento llevo la S y me probe el Equipe, mi talla era la S y la impresion es que tallan igual si gastas la S en uno en el otro tambien no existe la diferencia que habia antes entre el Mille y los demás
Muchas gracias por tu respuesta. Agradeceria algun otro comentario para corroborar que no existe esa diferencia de tallaje entre los distintos modelos de culotes S7. El tema es que no puedo errar en la talla pues es una reposicion en garantia que me ofrece Assos debido a un problema que he tenido con un F13 (Se han portado como unos señores en mi caso).
De Pijl lo que no me cuadra de tus comentarios es que en el Mille uses la S (como yo) y en otros modelos de S7 tambien la S (partiendo de que entre los S7 y los S5 no existen diferencias de tallaje). De ahi que no lo tenga claro. Gracias.
El Cento me queda mas ajustado que el Mille, por eso te digo que en el Mille seguramente me podria poner tambien una XS, pero nunca me lo he probado
Muchas gracias a todos. Finalmente Bikeoffice me ha dado la opcion de cambiar talla si la M no me estuviese bien. Me he quitado un peso de encima al comprobar que Assos responde con la garantia (F13 negro con problemas de decoloracion). Ha sido como poner a prueba a una novia que quieres mucho y no deseas perder.....
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar. Ando pensando en pillarme un Culote Assos (sería mi primera prenda de esta marca) y el elegido sería el Fi Mille S5, quería un culote donde prime la comodidad, pero no sé si se sigue comercializando o han cambiado la denominación, ya que en la web de assos no aparece... De no comercializarse ya, cual sería el modelo que le ha sustituido? Otro problema, como no podía ser de otra manera es el tallaje, acabo de pillarme un Specialized Racing Pro y la talla XL me viene perfecta, decir que soy grueso, mido 1.70 y peso algo más de 85 kg (en realidad hace meses que no me peso pero he perdido bastante volumen aunque sigo teniendo muslos gruesos) y seguramente siga perdiendo peso por que la flaca me tiene enganchado... Gracias por adelantado. Un saludo.
Hola compañero...te voy contestando y espero serte de ayuda.Yo consulte el otro día algo y aun ando esperando....Es lo que hay. Al grano. -El S7 a sustituido al S5. A día de hoy en modelo mas sencillo de S7 que es el NeoPro tiene un muy buen precio en muchas paginas y tiendas y muy similar al S5. Que al ser ya anterior lo tienen también muy rebajado. -Sobre la talla te diría que vieses por Internet los tallajes para estaturas y eso. O mejor aun te provases uno si tienes oportunidad. Por aquí cada uno te dirá una cosa y quizás te desorientemos mas que otra cosa. Suerte y bienvenido a Assos. Yo me inicié con un S5 y ahora hasta las cintas de pelo lo son. Saludos.
Pableras, en assos-onlineshop.de tienes lo que buscas pero caro para ser S5 (Mille blanco Talla S). Mira tambien en el outlet de la web de assos por si quedase algo. Yo a final de verano compre otro F13 blanco pues veia que todos los S7 eran negros. Todo lo que veo que queda ahora en ese color son tallas grandes
Te recomiendo L ! Welcome at Assos Family y ojo con este veneno. S5 los puedes encontrar bien de precio ya que han dejado de fabricarlos. S7 Olalaaa (como dice el compi De Pijl) -> el culotte de comodidad absoluta es el T.Cento S7! ( my favourite ) -> pero como dice Pableras Vielas el NeoPro o/y Equipe S7 son 2 muy buenos culottes para iniciarte en el Assosworld.
La talla L? pensaba que tallaban parecido, o incluso más ajustado Assos y tenía que irme a la XXL Echaré un vistazo a ver si hay algún S5 por las webs... Gracias por la ayuda, un saludo.