El Elemento Zero, que es el que tengo, cumple muy bien, pero sí que es verdad que ocupa demasiado en el bolsillo del maillot.
Un amigo quiere probar nuestra marca. Le he comentado que se lo quite de la cabeza, que se va a envenenar......como es mayor de edad y no me va a hacer caso necesito conocer para 182cm y 85kg que talla necesita para un mangussta y para un neopro. Gracias.
Dile NOOOORRRRRR que mejor no empieze - jejjee - yo le recomendaría Mangusta XL y NeoPro L - saludos y este finde Pedales y GAssssss
Haber, ¿cómo tallan los culottes nuevos de assos? Me refiero a si son iguales a los S5 o tengo que cambiar de talla Yo llevo en el mille la L, ¿qué debo coger en los S7?
Depende el modelo de culotte, me he comprado un EQUIPE y talla casi igual que el Mille (se supone que es el sucesor), en los dos llevo talla M cuando en las demás marcas llevo la L. Si quieres una referencia, mido 179 cm y peso 79 kgr.
Creo que me dijeron que el sucesor del Mille es el Cento, no el Equipe... Por cierto, creo que en breve me estrenaré con un par de prendas de Assos, culote cento S7 y maillot mille, y como sea tan bueno como decis, os reportaré a todos a los administradores del foro por inyectar veneno Assos y hacer un "bujero" en mi economía
no es asi. No es que haya un sucesor como tal, pero en cuanto a concepto de Mille que era para largas distancias pues en los S7 es el Cento que tiene la badana más gruesa que los demas.
Hola, Estoy por comprarme algo de la marca (maillot+culotte), y quiero empezar por algo del año pasado que tenga un descuento razonable como la gama Mille, para probar. En Santini llevo uns S de culotte y una M de maillot. Mido 174cm con 90 de entrepierna, peso 70kg, y soy mas bien ancho de hombros, interpreto que aquí me debo mover en las mismas tallas. Es así? Por cierto habéis visto esto? Son verdaderos o imitaciones? Alguien ha comprado aquí alguna vez? http://www.carrillbici.com/maillots-equipo-ciclista/maillot-assos.HTML Saludos,
ya te digo!! solo con ver las fotos ya se ve FAKES: http://www.assos.com/en/73/be-aware-of-fakes-and-imitators.aspx
Ostrasss por las fotos que ponen tampoco es fácil de distinguir..... La caja si la distingo, pero lo que es la ultima foto que pone "fake" no veo ni tan siquiera a que se refiere..... Cuidadín... La pregunta que he hecho de la talla nadie me sabe decir? Puedo contar con la misma que con Santini? Saudos y gracias
El link lo pongo como ejemplo de webs que venden fakes. Las fotos de la pagina que pusiste se ve muy claramente que no son originales
Hoy he recibido un conjunto nuevo, un culote T F1 13 S5 y un maillot SS 13, todo blanco y en M y a parte de la bueniiiisima pinta que tienen, destacar lo poco que talla el maillot, y eso q tengo mangussta y corporate en S, pero este talla casi menos. Saludos.