Felicidades... ando detrás de un culotte en blanco y ese conjunto que hiciste se sale . Lo de la talla me hará ir a probarlo al Centro Assos. Gracias por la info
Primicia particular - me he arriesgado y traicionado mi amor al BLACK POWER y este verano intentare lucir el Yellow Volt - a ver que tal.
Oscassos, creo que lo que puede estar ocurriendote es la "evolucion" que a algunos de nosotros ya nos llego hace tiempo por saturacion. Al principio todas las prendas las comprabamos negras y blancas..... hace ya tiempo que ni me planteo estos colores para nuevos maillots o chaquetas.
Jejejeje que veneno esto - disfrutar este finde - ya colgare más foticos ! Qué hay paquetes de caminos Saludos
Solo como información, intentar evitar la opcion de envio de correos con numero de seguimiento cuando el paquete venga de fuera de España, tengo pendiente una Assos Superlegera Blue Calypso, comprado en Alemania, enviado el 22.05 y a fecha de hoy todavia no aparece como admitido en la web de Correos. He llamado a Correos y me han dicho, "tenemos problemas con la trazabilidad de los envios que llegan de otros paises" "las aduanas estan saturadas y se producen retrasos de hasta 1 mes" Bueno, me consuela que aqui en la Comarca del Moncayo todavía refresca y hasta la Intermediate tengo que ponerme
Hola a todos Tengo dos culotes comprados en un tendero local y creo que aquí los compráis en una web, no? Algún samaritano que me comente por privado? Gracias
Si pensamos cómo es la bandera de Suiza.....creo que el rojo es el color predominante. Me parece muy bonito.
Para gustos colores...Y para mi es mas bonito que el anterior. El rojo de Assos me parece súper chulo.
¿Solo habrán cambiado el color o también el tipo de tejido? A ver si nos sorprenden con algo mas que cambios cromáticos....eso espero, pero por la pinta que tiene parece que no.