Es el maillot diseñado por Assos para el Campeonato Nacional de Suiza, que se disputa a final de mes. Es para la medalla de oro, así que es un maillot de Podium, por lo que no tiene bolsillos.
Creo que basicamente algunos guantes nuevos, calcetines, la Shaq en Rojo..... De culottes espero que saquen los S7 de invierno
Cuando empieces a usar la Habu vendes las otras... es la mejor chaqueta que tiene la marca y la gran olvidada.
Vuelvo al club con un Neo Pro s7 talla L. Antes tuve un campionisimo f13 también en talla L. Espero haber acertado en talla. Saludos.
Assos Family - he pecado - mea culpa - no puedo resistirme - bendito veneno !!! Me he hecho con una edición Pack éCampionissimo (Club 2012) y el Fan Pack "ultimo caprichito para el Verano 2014". Pues allí van la fotos :
Pues aqui otro que va a probar con Assos. Ya tengo de camino un neopro s7 para probar. Como me guste....será mi ruina! Y tambien un bote de esos de crema Assos para la entrepierna (entiendase bien)
me he comprado un neopro s7, antes tenía los s5 (digamos al que sustituye), os pasa a alguno que aun siendo los dos la misma talla, la M, parece que quede más apretado el nuevo neopro que el s5?, no es cosa de que uno sea nuevo, ya que no esta usado mas que una vez el s5
Yo tengo en s7 el Equipe en talla M, en s5 tenía el Mille en talla M y también noto mas apretado el s7. La badana me gustaba mas la del Mille y la posición de los tirantes también
a mi la idea de no coser la aprte interna de las piernas me gusta más en el neopro, pero lo de los tirantes, no me acaba de convencer tampoco su posición, veremos la prueba en ruta...