Ayer estrené en maillot Superleggera (sin mangas), pensè que lo iba a usar poco, pero aquí en Badajoz me va a venir al pelo con los calores... perfecto, no tira de axilas, no bailan las cosas en los bolsillos, transpira muy bien y sin cuello que agobia
El superleggera es uno de mis favoritos incondicionales. Tenia uno y he comprado otro en distinto color. Soy y vivo en Alicante.....es una prenda sin igual para el verano. Hay gente que se ve rara con un sin mangas pero les animo a probarla. La has definido bien, es muy ceñida pero elastica al mismo tiempo, cierto que hay que tener tipin para lucirla bien.
Hola, Nunca he llevado ASSOS salvo tres pares de calcetines. Ahora me he comprado unos guantes de verano y he flipado con ellos, ¿se puede ver tanta diferencia en unos simples guantes? Pues si, se ve y mucho, y he tenido guantes scott, trek, etxeondo y specialized. Me probe la chaqueta j.h5... y flipe con ella, no habia sentido nafa igual en mi cuerpo, y eso que estaba en el vestidor de una tienda, 269 eurazos. El presupuesto solo me daba para los guantes, pero la conclusion fue... ¿merece la pena la difetencia de precio, yo que soy un tio de ofertas? Pues si *****, si merece la pena... mi proxima chaqueta valdra 269 euros.
Bueno, dcto. no me hacia, pero me daba un 10% del precio de la chaqueta en un vale para comprar otros productos ASSOS.
Hola, una pregunta para los espertos. He usado varios de los antiguos TF-1 Logo y contentisimo con la badana. Compensa la diferencia de 40€ entre el neopro S-7 y el Equipe S-7. Saludos
Xavman desde mi punto de vista - si sólo y exclusivamente comparas bandanas del Uno Logo y NeoPro o Equipe no compensa. Para mi si compensa el conjunto lycra, tirantes, tiro bajo (aunque muestre tripita) y comodidad. Ojo lógicamente no todos opinan como un servidor! Un saludo
Hola, ¿Hay algún modelo S7 corto de pierna? Tipo mille regular. Por lo que he leído, me parece que son todos de igual largo. Saludos.
Bueno, pues ya he sido picado por el veneno, de momento no he podido estrenar lo que he ido pillando , ya veré si más adelante pongo una foto de lo que llevo comprado, dos pares de calcetines (Mille verano y unos Fugu para el frío), un par de maillots Mille (uno nuevo negro y otro blanco de segunda zarpa) y un culote mille rojo igualmente de segunda mano... Mi próxima adquisición será un Culote cento S7 Me da que ha sido demasiada compra compulsiva, pero no tengo duda que no me defraudará ninguna de las prendas, el maillot me lo he probado y no recuerdo una sensación de comodidad como la que tuve, perfectamente ajustado y los culotes solo oigo maravillas, así que... Ya os contaré cómo me va los estrenos de las prendas. Un saludo y dar las gracias a Oscassos por su infinita paciencia
A mi me pasa que el Neopro S7 en talla L queda un cm más largo que el Campionisimo F 13 que tengo. Ajustar ajustan igual, el Neopro parece que prieta algo más, pero es nuevo aún, y a primera vista me siento más cómódo con el F13 que con el nuevo, claro que todavía no he salido a rodar con el Neopro. El Neopro tiene más espesor de badana. A ver si me va tan bién como el anterior. Este find me voy a Asturias a probarlo en los lagos Por cierto, que yo mido 1.74 y peso 75 kg, según la tabla de Assos me corresponde una M, pero llevo la L, ya que la M me aprieta demasiado La L me queda algo larga pero voy mejor.
Ya lo hemos dicho veces ques dificil hablar de tallaje, que cada uno esta hecho de una manera y le gusta ir mas o menos ceñido