Misma ropa, mismas ruedas, distinta bici y distinto paisaje. Esta claro que para gustos colores, pero para mi es original y elegante, que ya es dificil
Bajo mi punto de vista dejar de fabricar el intermediateEVO ha sido un ERROR. El intermediateS7 no es una prenda que pueda suplantarlo. Es mas fresco. El intermediateVEO me parece una prenda super polivalente, casi todo el año se puede usar. No tendrían que haber dejado de fabricarlo. Saludos.
ayer cai en la tentacion y me he encargado el six day en rosa con los calcetines a juego en el outlet. llevaba mucho detras de ese maillot
Hola a todos, estoy esperando un culot mille en negro talla XL, pero no sé si he acertado con la talla,( me probé un F13 creo que es este, en talla L y me quedaba demasiado justo) mido 1,77 y peso unos 88 kg...sin comentarios... Esperando a que llegue para probarmelo, sino ya os diré a ver si puedo cambiarlo o venderlo. por cierto en que precio lo consiguen ustedes, mas o menos.
Pues siendo el mille el q te pillaste servir te sirve en xl pero creo q te iría mejor en L , te lo digo porque de medidas ando muy parecido a ti,el mille talla talla más amplio q el f 13 Un saludo
Algunas fotillos, en la Bola del Mundo en la pasada Vuelta, con el maillot MuMu y la otra, sudando en verano en el horno Murciano.
En la foto en la que se te ve de lado, parece que vas en una bici de circo por el tamaño, se ve enanísima. Desconozco la razón de ese efecto óptico, a mi me sacaron una también de lateral, y me pasa lo mismo, parezco un oso montado en una bici. Me imagino que será por la perspectiva.
Siiiii! Es verdad, Castil! No se por qué , pero parece que me está pequeña! Pero me está bien, es mi talla.
Por cierto, estoy interesado en el six days color soho, pero tengo duda sobre la tonalidad. Es tirando a fosforito? Entiendo que si, si hay otro modelo que es el yellow. ¿Qué talla veis apropiada para 1,83 y 81 kg? Complexion normal.