Donde se puede comprar assos en Galicia?Porque me acaban de confirmar por mail q las trek stores,por lo menos las de Galicia,han dejado de trabajar assos
Mi recomendación es que mandes esta pregunta al BikeOffice Distribuidor Assos para España. bikeoffice@bikeoffice.es Suelen contestar rápido y bien. Saludos
Pues hoy he estrenado el recién llegado Culote Cento S7... Qué puedo decir? si me maravilló la comodidad del Mille, este es simplemente IMPRESIONANTE , cualquier descripción que hiciera se quedaría corta... Por cierto,, también estrené el Millot Mille Negro en talla M, lo tenía en L y me quedaba pelín grande, así que arriesgué a pedir un M y me queda perfecto entalladito como me gusta, por lo que en breve pondré a la venta un Mille negro talla L en venta con dos salidas, si hay algún interesado de este post que me lo diga y seguro que llegamos a un acuerdo... Si consigo venderlo, a ver si siguiera disponible el Corporate rojo de VAMPI en talla L, que imagino que me quedaría bien, no Oscassos? Estoy infectado del veneno, pero qué dulce veneno...
Cercha, si te gusta como te queda la M en Mille pues disparas bien en el Corporate en subir talla ya que ciñe más / bastante más. El Corporate en L - pa lante
Jajajaja ya imagino a ver si tengo la suerte de vender el Mille y me tiro de cabeza a por tu Corporate... A ver si aguanta 15 días que me voy de vacas ya mismo
Lo de los guantes está bien, pero lo alucinante es que llevaras el caballete para sujetar la bici mientras resparas. Tú sí que sabes.
Hola voy a estar unos días por Mallorca más concretamente en puerto Alcudia, alguna tienda de Assos por la zona a parte del outlet o alguna tienda de bicis que merezca la pena, tengo entendido que también hay una tienda de Rapha, un saludo
Yo estuve de paso por alli y aproveche para visitar el outlet pero no me dio tiempo a ver mas opciones. La de rapha me dijeron que estaba cerrada en estas fechas. Pregunta mejor en el hilo especifico de esa marca. Este es solo para Assos.
Pues ya me han contestado y tiene miga la respuesta, pues les pregunto por tiendas y quien distribuye ropa assos en Galicia y me dicen q puedo encontrar ropa assos en su tienda de Mataró,con dos *******. Voy a ir de Galicia hasta Mataró a comprarme un culotte assos, o dos En fin.......de traca.Asi va este país...........