efectivamente yo me acabo de pillar un maillot de los six days y con medidas similares me recomendaron los de assos la L.
Y entre el evo,el s7 y la tiburu..... Cual os parece más versatil? Cual abriga mas? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
gastos de envio sino recuerdo mal 6-7 euros se puede pagar con paypal y lo q tarda ni idea, estoy esperando el maillot.
He visto un mumu conjuntado con culotes en una página francesa. ...pero lleva assos en rojo en el costado...sabéis si es antiguo o será copiado
Hola, yo tengo el intermediate y la tiburu, y te puedo decir: 1. La tiburu en general abriga mas que el intermediate a persar de no tener el cortavientos en el frontal. Te digo en general pq el frontal con la intermediate va mas protegido, y en bajadas se agradece . 2. El intermediate es mas mucho mas versatil que la tiburu. Con un chaleco pasas perfectamente cualquier bajada de temperaturas. Eso si, con el chaleco no te vas a proteger los brazos y el tejido de estos es bastante finito. A mi parecer es una prenda perfecta para primavera. 3. Quiza el antiguo intermediate evo fuera la prenda intermedia entre estas dos, que puede que sea lo que andes buscando. 4. La mas importante de todas tal vez, depende lo friolero que seas. En funcion de donde seas, te aconsejo una u otra, en clima mediterraneo seguramente pasaras bien casi todo el año con la intermediate y algun chaleco, a no ser que te metas en zona de montaña, en cuyo caso agradeceras algo mas de abrigo.
Para frio frio tengo la bonka y una etxeondo,por eso buscaba algo más ligero . Así que si alguien se desprende de alguna de estas tres en talla s (tiburu,s7 o evo) que me aviiiiiiiiiise Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
El maillot nuevo mangussta en negro es espectacular, hay que ver que caramelos nos ponen, valen mucha pasta por eso pero como quede como el modelo,......vamos que vas pincel pincel. Saludos assosadictos....
Ya si yo lo e tenido ...pero se lo pase a un amigo que IVA a enfermar de no tenerlo Pero este será más antiguo..van a poner fotos
Yo no puedo subir las fotos pero es un maillot muy chulo con el nombre de assos en los laterales en rojo y con un par de vacas dibujadas en la parte trasera y las tipicas manchas negras,a ver si alguien las sube y lo vemos Un saludo