La bonka no, la habu si la tengo en talla M, pero se que en ambas prendas aqui en el foro usan la misma talla. Yo mido 180 y ahora 68kg pero en invierno unos 71. Yo me estuve planteando la Bonka pero con la habu voy sobrado para Alicante costa, pero tu eres del interior y si la aprovecharas.
Eso es, yo en pleno invierno cuando vamos hacia el interior por villena y demas es facil rodar los 0ºC incluso bajarlos. De todas formas el invierno que tuve la Habu llegue a estar a -2ºC y no pase nada de frio. Un saludo
Jajajaja... Claro! yo habia pensado lo mismo... tomas mi num. y asi hablamos por whatsapp y no saturamos el hilo. 6 cero cinco 94 once 95
Vaya... como van los dias locos de bike-discount, jajajaja... Porque ya me he gastado el presupuesto del verano pero si no, todavia caía una intermediate y otra tiburu seguro
Buenas en las chaquetas Bonka no habra cambios para este invierno, son los modelos actuales según yo tengo entendido / información tienda. Yo tb te recomendaría en modelo Cento la M. Si la estrenas con 34ºC ole a tus co......nes!
Muchísimas gracias Oscassos, y perdón por la brasa que te he dado esta mañana. A ver si sigue en oferta la M de Bonka Mille en red suisse y la pillo.
Es la joya de la corona en chaquetas de invierno!!! No te arrepentirás - la brasa con un café se compensa
Pues nada, en pleno mes de julio con 33ºC a la sombra en Mangurria, tengo los santos webs de pillarme una Bonka Mille Red Suisse talla M, por cierto, me han regalado 2 botes de 750ml de Assos, todo un detalle Gracias a jaserrano por la info y a Oscassos por los consejos para pillarla.
Acabo de pedir a Sportraker los fugugloves S7, esto es enfermizo, no hemos pasado el verano y comprando ya cosas para el invierno , me han salido genial de precio, con portes y todo por 66,70€ Muchas gracias Oscassos por el aviso
Sólo para la información o aclaración al respecto - esta información ha sido publicada en el hilo del foro Facebook (link). Saludos
buenas compañeros,acabo de adquirir un culotte assos neopro s7,fui a la tienda buscando otra marca me prove varios,todos comodos y el ultimo fue el assos ya que le comente que mi problema era que no podia apretarme en la zona genital,cuando me lo prove, me dije que gozada si no apreta nada,todo bien me lo quedo,me dijo que era el ultimo que le quedaba y cuando me dijo el precio me parecio muy barato,no se si alomejor no es de este año?he visto el video de assos.y en el mio detras pone neopro pero lleva la badana del equipe ya que en el video la del neopro sale la badana lisa y la mia es como con redondeles. este es el culotte,ya ma decis gracias saludos