115 euros cuando lo mire por otros sitios no bajaba de 140,la verdad que no es barato,pero iba con la idea de comprar el etxeondo attaque que me salia por 175 y cuando me prove uno y otro me quedaba mas comodo el assos,y no me lo pense,pido perdon por la expresion de barato,ya que no lo es,llevo dos meses ahorrando para poder comprarme algo decente ya que siempre he ido con replicas o inverse. o sea es de este año?
Si es un S7 y el NeoPro gracias a dios los de Assos cambiaron de idea de lanzar el NeoPro con una badana lisa. Ya que los primeros culottes y vídeos de presentación invitan a este error. Ahhhh y si la tienda te hacia un 20% aprox y habiendo ahorrado dos meses yo me hubiera pillado el Equipe, jejejeje lo comprarás más adelante, ojo con este veneno
no lo he provado todavia,le tengo unas ganas de enfudarmelo y echar 6 horas del tiron,que no os lo imaginais. me ofrecio el equipe y el cento,pero no habia de mi talla,pero seguro que caera. ya os contare experiencias,pero vamos que os voy a contar a vosotros. un saludo
Pensaba que era alguna prenda de assos de tirada especial o algo asi. La foto no se ve muy bien. A este chaval tambien es verdad que le sienta bien cualquier cosa (al menos eso dicen las señoras incluida la mia).
una pregunta que diferencia hay de un maillot assos de carretera a estos de MTB?? yo algunas veces uso mi assos en la montaña¡¡¡
Pregúntale al forero marcgasch que algo sabrá https://www.facebook.com/pages/Marc-Gasch-Photography/222480647890029 (las fotos del catálogo son suyas)