Alguien sabe el por que las distintas telas entre colores del Corporate y el Mangussta, tengo el Corporate en rojo y me compre el Mangussta en Azul el cual tiene la tela más fina y elástica, en el mismo pedido le pedí un Mangussta negro a un compañero y la tela era como la de mi Corporate más gruesa y menos elástica, ahora me ha llegado el Mangussta en rojo y la tela es como la del Corporate y el Mangusta de mi amigo, alguien sabe el por que de esto
Eso es por el país de manufactura de origen, o Bulgaria o Eslovenia; yo tengo dos maillots SS13, cada uno de un país y ni tallan igual siquiera; pasa igual con otras marcas como Castelli, tengo 4 Castelli Gabbas y 3 son made in Bulgaria y uno Made in Usa y parecen iguales hasta que te fijas en detalles de medidas, costuras... Saludos
Pues esto que contais en caso de ser asi me parece fatal e incluso raya lo impresentable. Da igual que les pase a todas las marcas como comentais. Al menos en Assos que es lo que conozco se deberia tener especial cuidado en la uniformidad y tambien en los pequeños detalles pues lo estamos pagando, al menos eso pienso yo.
En mi casó el Corporate esta fabricado en Eslovenia y los dos Mangussta el Lituania, el Corporate y un Mangussta con una tela y el otro Mangussta con otra
RECORDATORIO : Solo para vuestra info - la pagina Facebook Assos Power Foromtb pasara a finales de esta semana de grupo abierto a CERRADO, para poder debatir y compartir todo lo relacionado con productos, eventos, quedadas, opiniones, etc..
Por cierto que recibí el viernes el culote Campionissimo y no he quedado muy contento; no hice muchos kilómetros 123, pero no estuve a gusto en prácticamente toda la ruta, cada vez que me apoyaba en el sillín para apretar era como sí notase dobleces o rozaduras; de hecho el equipe o el neopro me quedan mucho mejor, con el equipe mismo no notaba siquiera que llevase culote. No se sí tendrá algo q ver pero el cento lo vendí con una puesta y los Castelli Body paint no los aguantaba. Saludos
Recibido esta mañana... Queda algo apretado después de los excesos vacacionales, pero para invierno me quedará de muerte
Me queda agosto y septiembre, todo no sea que me pase de frenada jajajaja. Por cierto, me la he probado hoy que hacían sólo 36 grados de na y es una gozada, nada que ver con la GoreBike que tenía del año pasado...
Acabo de volver a mirar en la página web y hay en talla L, probaremos una vez puesto y veremos que pasa...muchas gracias por el aviso
En cuanto llegue foto al canto, estoy esperando los guantes Fugu que pedí la semana pasada... Este veneno es muy muy peligroso...