Yo dos TK607 que compre, dos veces que Assos me ha devuelto el dinero por peeling prematuro, como culote es una pasada pero corres el riesgo de lo que te comento
Hola compis, tras 3 meses casi de espera me llaman de Mangayio que ya tienen las Lake Assos en mi número 45,5; las pago y me envían y hoy me llaman de aduana para q envie documento con datos, declaración jurada de mercancía y demás para proceder a enviarlo con los gastos de aduana; mi pregunta es, alguien sabe el tanto por cierto desde Suiza?, ya se que la empresa q lo gestiona cobrará como desde USA 20/25€. Gracias
Y eso?, hay que enviarles luego la factura o como hacéis?, porque a mi me han dicho en despacho de aduana que me notifican el importe tras recibir la documentación para liberar el paquete a mi domicilio. Gracias
Habla con Mangayio y coméntaselo. A ver que documentación te piden, a mí no me ha pasado personalmente pero conozco a dos foreros que les ha pasado y Mangayio corrió con los gastos.
Quizás si vamos en grupo la terapia contra la Assos adiction salga mas económica.... Jejejej Bienvenido!!!
Bueno - algo similar pero exactamente personalizado no. (Entiendo personalizado por realizar diseño conjunto con los de Assos) Nosotros los AVISPA2 hemos adaptado un maillot estandar el ss.Corporate y lo hemos personalizado. Marchando unas Fotos/impresiones/ Parte del grupito/etc....
Me he comprado unos guantes de veranito, a ver que tal, estaban en liquidación a 35 euros y si bien no soy mucho de guantes, tenía ganas de unos decentes, ya que creo que va siendo hora de acostumbrarse a llevarlos.