Hola a todos, es la primera vez que escribo en este hilo. Me han servido de mucho vuestros comentarios sobre los culottes de Assos y hoy me he decidido a comprar uno, y quería comentaros que en chainreactioncycles hay oferta del FI. Uno S5 Logo, concretamente el de talla S cuesta 51,80€ por si a alguien le interesa. Yo me he comprado uno de talla M por 126€. Un saludo a todos.
Y otro por aquí... ay dios, es un no parar!!!! (y suerte que ya tengo un Uno.logo, que si no, también cae!)
Yo sólo he visto a ese precio el uno logo que ya tengouno, iba a pillar otro pero el mangusta que decís, a ese precio donde está, no lo veo Editado, ya lo he localizado Gracias
Pues puedo decir y digo que odio a Oscassos He aprovechado también la oferta de Chain, que ha publicado en el grupo del FB y ha caído la intermediate S7 en negro por 51,59€ Necesitaba algo para entretiempo que llegue el frío para la Bonka y ha caído la intermediate Y todo este vicio de comprar Assos en pleno proceso de pasar la Roubaix de 105 a Sram red 10v
Cercha, black Power Hahahaha y referente a que me odias como los buenos ciclistas suelen decir : "aquí no venimos hacer amigos!"
hola...en mi caso la Intermediate no pudo caer por flaco....la talla S eran más de 200€.....pero la L erea un regalo de los Dioses a ese precio. Suerte y bendita adicción.
No entiendo lo de chain, se les ha ido la peonza, pero vamos, yo q no tenía ni un chubasquero decente....y por 50 euros ya esta arreglado....
Yo tampoco le veo la lógica a esos ofertones en tallas concretas en vez de rebajar menos todas las tallas. Pero vamos, que no me quejo, he pillado dos prendas de 600€ por 103€.
Por mi, como si lo quieren hacer cada dos meses... aunque sí, es raro. Mejor para los que lo hemos podido aprovechar!!
Se ve que se picaron con el Bike Discount que hizo un día de chaquetas el mes pasado y han querido ir de sobrados, Hahahaha por mi cuanto más se piquen mejor.
Mangusta rojo por aquí.... Hubiera preferido en azul, pero bueno.... Hay también algún culote uno s5 barato!