+1 / Welcome / Willkommen / Bienvenue / Benvenuto / Benvingut / Bienvenido / Grüezi / Ongietorri y si llevas siguiendo ya hace tiempo este hilo y ahora te llegara una Intermediate S7 en Black Power - ojooooooooo con este veneno
Nota aclarativa sobre tallas de maillots Assos actuales. Importante. Si usas una talla M en las maillots SS.corporate_s7, SS.mangussta_s7, ss.suisseOlympiakos_s7 y ss.equipeSuisse, en los modelos SS.neoPro, SS.cento, SS.Uno_s7 se pasara a usar una talla menos, osea una talla S. Estos ultimos modelos tallan mas grande. Por experiencia propia. Me los he probado todos. Saludos.
Es coleccion 2015, como las chanclas, algunas unidades igual de promoción pero no esta a la venta aun...
Mensajeria P2P. Lo suelen enviar por ahi y a pesar de envio gratis si lleva seguimiento. Debes haber recibido un mail con los detalles.
Sí, si tengo el correo que habla de p2p y el tracking,pero la web que he visto relacionada con paquetería p2p es un poco extraña y se queda colgada al poner el número de envío
Me acaba de llegar este email de chain Que no tienen stock. Me suena a que alguien se ha colado a la hora de poner el precio del stock