Dependerá de la empresa que te haga el envío. A mi me llega por p2p,pero no he conseguido ver el tracking... (Tampoco estoy seguro de que la web sea parcel2go.com )
Probar a meter el nº de seguimiento que os ha enviado Ghain en este enlace, pero los datos aparecen a partir de cierto tiempo desde que se recibe el mail: http://www.search.trackmytrakpak.com/TrakPak.aspx?MyTrakPakNumber=
Me acaba de llegar el pedido de 2 culottes ASSOS T.neoPro_s7 de la tienda www.rabe-bike.de y todo correcto. Lo que no sabía es que ya no te viene ni la crema ni el detergente de lavado..será la crisis
Me alegro Pikasuelo! Referente a la presentación de los culottes S7 ya hemos comentado que Assos ha dado un paso atrás y no nos identificamos que no haya obsequios. En fin... Ahora han colgado los alemanes los maillots Cento con el 30%.
Me has quitado el post de los dedos jajajaja. He llamado hasta a ASM a ver si tenían algo y nada, hoy no toca
Parece que van con retraso en general. Yo estoy igual, en trakpack solo esta la entrada del paquete el dia 7 y no se actualiza a ningun otro estado como "en transito"etc.
Mal - fatal !!! Kirk Mira que Cataluña se encuentra justo pasando la frontera y aquí tampoco ha llegado el paquetón del Chain. Se ve que más de uno pensamos que hasta que no tengamos los chollazos en las manos no nos la acabamos de creer. Jjjj
La verdad que esa es la impresion que da....yo llevo varios pedidos a Chain en semanas anteriores y es la vez que mas esta tardando y encima sin info en el enlace de seguimiento...sera por aquello de ser agosto (quiero seguir pensando)