He visto un mumu conjuntado con culotes en una página francesa. ...pero lleva assos en rojo en el costado...sabéis si es antiguo o será copiado
creo que me he equivocado de talla la XL me va un poco grande, por si alguno le interesa, lo vendo en lo mismo que lo he comprado, a estrenar es un mille XL en negro, precio 120 euros mas 6 euros de envío. a ver si hay suerte. mando fotos por privado
a mi me gustaria estrenarme con alguna prenda.....solo tengo unos cuantos pares de calcetines y una toalla
Ayudadme con estos compis.. http://www.foromtb.com/showthread.p...-13-LuftSchutz-!!-Negro-en-talla-M?highlight=
hombre tp tanto.es un maillot original q yo me hubiera comprado independientemente sea de assos o no. rompe con los maillot tradiciones
A mi las bicis aero o de líneas modernas con tubos curvos y líneas raras no me gustan, pero no creo que tengan mal gusto los compradores, simplemente es su gusto o estilo. Si no te gusta dilo pero me parece una falta de educación a los varios que lo tenemos y muchos que les gusta. Si no te gusta di que " no me gusta o no es mi estilo " Creo que el ***** que mal gusto hay que tener esta fuera de lugar
Si pero después donde vas con el eres ...admiración ..respeto los gustos pero no las críticas como muy bien dice de piji....bastante ajuanta uno con los colnagos.... Al 90 esta antiguo ...y al 90 quería tenerlo