Ummmm.....yo estoy sin email...pedí después del clima una gabba en evans y ya la tengo, y de estos no hay noticias....
Pues nada, otra compra realizada, esta vez en funcorner, necesitaba unos cubrezapatillas para invierno y tenían los thermobootie por 30 lereles en mi talla, la pena es que los portes han sido 15 lereles, pero aún así era un chollo... Estaba mirando unos Mavic Thermo Plus por 50 lereles, así que... Te odio Oscassos
Lo curioso es que en la web de Assos el tallaje es 0 I y II y correspondería a la I, pero en la web llega hasta el IV y según he visto cuando se llega hasta el IV, la II es la que va de 39-43... Ya veremos qué llega, todo no sea que lo tenga que poner a la venta jejeje.
Mi primer culotte assos hace años fue una talla L, luego he usado la M siempre y ahora he comprado una S y perfecto, y no he menguado, Sigo midiendo lo mismo 51€ un culotte uno logo con su caja, etiquetas y viene con muestras!
Yo cortos solo tengo un Uno logo que compré hace un tiempo pero esta igual que nuevo.... Y he estado supertentado a coger ese de 51 eurines....pero al final solo cogi el mangusta rojo.... Y ahora me arrepiento un poco....
esas oportunidades al vuelo! Yo me arrepiendo de no coger el Sturm talla L aunque sea para utilizarlo encima de la Bonka y tras los atracones navideños