yo digo que es el mejor q he tenido , pero me ha salido rana tiene peeling y clarea . lo he usado de manera intensiva , es el unico q me pongo saliendo 2 veces semana , al principio con jabon assos y luego ariel ropa delicada en ciclo corto 15 min y agua fria. No se , pero creo que algo de culpa podrian tener tb los de assos . pd : pienso q es un gran culotte sino el mejor xD
En concreto, fue el modelo Navigator y lo conseguí en Linesport (tienda española), el dueño se llama Pablo y muy amable.
No, por suerte conozco bastante bien Aliexpress, los de esa calidad son más caros (yo el modelo más económico que he visto está por 55-60USD con culote con tirantes). Los que tu dices por 35eur no llevan esa badana ni tienen esos acabados/calidades. Al final, el precio no se va tanto si haces un pedido numeroso... Yo me decanté por linesport por aquello de que tienen tienda física en España... Sí es cierto que también se pueden conseguir en tiendas "exóticas"/no conocidas pero a precios casi iguales, sobre 62-65USD. No me compensaba. Pero no quiero contaminar el hilo de Assos. Si quieres más detalles te los paso por mp...
Teckel, si tenías en mente el comprarte el T607 no lo dudes y pillate el T.tiburu, yo estaba como tú y al final mira, no conseguí el T607 y ahora no dejé escapar la oportunidad, no deja de ser un culotte, a mi sin aún probarlo me flipa, es Assos, el material (por dentro) el tejido es como el culotte habu o LL.Uno, la badana es como la del equipe aunque lleva otro tipo de tela en la zona delantera. Éste culotte lo combinaré con manguitos y perneras repelentes al agua (castelli, santini y sportful-nanoflex, acquazero y no rain respectivamente), aún no sé cuando lo estrenaré principalmente por el clima que hace bueno jejejeje y aparte aún tengo que estrenar el LL.Uno y Habu, ***** y las chaquetas ******, estoy deseando que llegue ya el invierno y el frio pero que llueva poco jajaajajaaja Yo soy tu y me lo compraba, yo nunca he tenido problemas de peeling salvo en culottes de 3-4 años, ahora los estoy empezando a lavar dentro de una bolsa de red y aún a la espera de conseguir el detergente Norit para prendas sintéticas. llevo con Assos desde el 2009, gasto un huevo de cullotes y me van genial y sigo pensando que a dia de hoy el equipe es el claro vencedor, a la espera de probar el cento. Sólo me decanto por el equipe porque de una vez Assos a buscado solución a esa presión que sientes en el soldadito en toda la serie S5, incluso con el neopro me pasa aunque menos pero con el equipe simplemente parece que está en el nido de un pájaro, tiene un hueco hecho perfectamente y no sientes presión alguna y he visto que ese diseño aparece el en T.tiburu por ese motivo tb lo pillé, teckel no pienses mucho las cosas o al final te pasará como a mí que me quedé sin probar el T607 y lo que me arrepentí. Un saludo compañero.
Una pregunta...habitualmente no uso cremas para el culotte pero ultimamente noto mas roce...que tal si pongo crema nivea??? en vez de la chamois, es que vale dinero la cremita...o hay alguna otra para poder ponerle?
Pero ponéis esas cremas para conservar más la badana? Yo no tengo roces ni nada y nunca he usado cremas
Chollo en tallas pequeñas: http://www.bike-discount.de/de/kaufen/assos-ij.equipesuisse-langarmtrikot-4005/wg_id-10196