Ya me habéis liado y se me ha ido el dedo Espero poder usarlo pronto y que los pantalones me valgan, si no a devolverlos F E L I Z 2015
Acabo de adquirir en bike discount el cultos de invierno Assos LL_bonka por 190,30 gastos envío incluidos (creo que es buen precio, no tengo mucha idea la verdad), ademas me gusta comprar en tiendas físicas, vivo en Jaén y aquí no vende Assos ni dios. En Málaga que voy a menudo algo si puedo ver y comprar en tienda. A lo que iba, aquí en Jáen donde vivo el clima en invierno es duro, hace bastante frío, por las mañanas sobre 2-3 grados y a la vuelta ya suaviza. El rango de temperatura de este culote será suficiente no?. Espero haber acertado con la prenda. De momento todo lo que he comprado de Assos cero problemas, máxima eficacia y el diseño es tremendo. Yo soy de los que cree que la calidad hay que pagarla y al final no sale caro si dura, vas como un señor y las prestaciones son optimas. Saludos y feliz 2015.
Titáncilo, yo tengo ese culotte y hoy mismo he salido a pedalear y sin problemas. Yo soy friolero y prefiero llegar caliente que con un frío metido en los huesos. (8.30 con -2,5 grados y llegada 12 grados 13.00). Saludos y Gasssss
Gracias, ese precisamente es mi caso y era mi duda, ya resuelta. Tu aportación en este foro, hace que a la hora de decidirnos y valorar compras y material es muy de agradecer, al menos para mí. Un saludo.
Una curiosidad...viendo la prueba de bicisport de este trimestre, la de las cazadoras, comentan que la habu transpira muy bien pero guard poco el calor, por la espalda. Y viendo la foto, no se si engaña, parece casi un maillot....es tan fina y fría como parece por detrás? Por otro lado...como talla? Para 1,81, 82 invernales kilos y 97 de pecho, que veis, M o L? Feliz año!
Pro Team /Habu, Habu/Pro Team ehhh??? Yo también he estado así....y creo que me va más la Habu, aunque sea por el diseño. En general, la gente dice que abrigan poco más o menos lo mismo...aunque en la Bicisport han opinado que abriga mas la Rapha.... No tengo datos.....
Gracias y esa siempre ha sido y es mi intención en este foro - ser humilde y poder opinar respetando a todas las opiniones. QUIEN NO SUMA - RESTA!
Castil yo te recomiendo talla L y para mi es bastante más caliente que los maillots o la Intermediate en la espalda! Saludos
Hola gente, que tal han empezado el año, yo no me quejo 130 kmts buah! éste no para jejeejejejeje He visto por el face y aquí el tema de las ofertas en bike-discount, estoy pensando en una chaqueta bonka que no sé si será mucho por la zona donde vivo Canarias , con la habu y una interior no térmica a veces paso frío, no sé si con una térmica de M/L y la habu sería suficiente, el caso es que llevo la talla L en maillots/chaquetas Assos Habu, Intermediate,Tiburu y Olimpiakos. Sé que la bonka mille en talla M me comentásteis que me valdría pero se fastidió la compra porque se me adelantaron jejeejeje. La pregunta es si la Bonka Cento en talla L viene a ser como una Habu en talla L o tiburu etc... o el modelo cento es más entallado, por el precio de bike-discount la bonka me costaría lo mismo que una Habu sin dto de ahí el lio con el tallaje saludos titanes.
Ya ves, jeje. A mi me gusta mas el diseño de rapha, pero por lo que he visto y leído, creo que la habu puesta queda mejor. Las dos parecen ser de calidad, y las dos cumplen lo que busco, frontal corta vientos y trasera que transpire. De la habu espero que sea como mi intermediate, pero para unos grados menos. A ver por que me decido!
A ver si te sirvo de ayuda xq andamos parecidos de medidas, yo 1,80, entre 78-80 kg y 96-97 de pecho. Mi talla en Habu y Tiburu es la M, pero bien ceñida que creo que es como se debe llevar. Aunque de piéte la veas muy justa, en posición de bici es perfecta.
La Habu queda más como un maillot aunque abriga más de lo que puede parecer, la Proteam es más amplia y sobra más de mangas, tiene más aspecto de chaqueta.
Hola Paris. Yo antes de gastarme la pasta en la bonka, probaría una térmica skinfoil winter o winter plus más habu. Creo que la bonka es mucho para las Canarias. Un saludo
Buenísimo culotte mientras todo vaya ok. Espero y deseo que no te de problemas de peeling. Yo no me arriesgo a pedir otro de invierno porque ya tuve problemas. Con todo lo demás perfecto Un saludo
chogorik y que talla en las skinfoil, supongo que la L, no? son las que llevo siempre. ciñen mucho? muchas gracias makina.
Buenas, Qué térmica creéis que será mejor para combinar con una tiburu y aumentar el rango de temperaturas de uso? Alguna skinfoil o la craft active extreme que lleva frontal windstopper? En caso de que fuera mejor alguna skinfoil, cuál sería? La early winter o sería demasiado gruesa? Saludos y feliz año