Curioso el tema de tallas. En la bonka llevo cento m. La habu estira bastante y en M no me quedaba bien, asi que una S.
Castil - ****** Kirk tiene razón!! El Stinger es el gorro con el pliegue - es muy muy caliente !! Es decir yo tengo uno pero no lo uso, porque para mi gusto - abulta demasiado - y bajo el casco lo notas mucho en comparación con el Robocap607. Para mi es mas efecto gorro de lana con caso - aunque sea tejido RX y es agradable de poner. En mi caso sin casco ok. Pero en plan DB o de casual.
http://www.assos.com/en/25/products.aspx?cat=6,19,31,39 El actual Stinger 607 (foto blanco) es rango 5 (early winter), el Robocap 6 (winter), y el fugu 7 (winter+). Yo tengo el Stinger anterior (foto en rojo), no el 607. Que es de otro tejido más voluminoso y abriga como el Robocap, y la parte en color negro es un pliegue que se dobla.
Hola. Estoy pensando comprar una SkinFoil Winter plus. ¿Cuál sería el precio normal? ¿La talla para alguien de 1,65 m. y 63 kg y siempre la vá bién la S? ¿Cuál es una tienda en España para comprar?
que asco doy...no dejó de mirar la página del tracking.... y eso que es mi segunda habu....y se tiene que hacer amiga de la bonka,tiburu e intermediate que tengo.....
Eso nos ha pasado a todos pero al final te terminas acostumbrando, yo ya ni hago por mirar el numero de seguimiento etc....es mejor cuando lo recibes de forma inesperada jajajajaa lo disfrutas más y te da alegría, así me sentí yo al recibir una habu de un compañero jejjeeje. un saludo fiera.
Jajaja, yo lo pedí en mi tienda física y estoy todos los días llamándolos, a la espera de la tiburu y de la winter Saludos
habu5 en mis manos.... seguramente la S me quede algo grande, pero.... no había xs en bikediscount...
Tengo una tiburu recien comprada y quería preguntar a los expertos, ¿como la limpiais vosotros? Muchas gracias.