Pues si, Luigi salio de Assos Yo he leido que es mas tipo a la habu, ya te leere la review en el otro post
Segun la web de Assos hay un proshop en Barcelona, Tomas Domingo. Pave cc vi que tenia el logo de proshop pero en la web de Assos no aparece como tal
El no le tienes de antemano, así que como consejo te invito a que pidas siempre un descuentillo; que raro es que en una tienda especializada no te hagan del PVP en cualquier cosa (sea Assos o una simple camara) un 10%
Un 10 para assos por lo menos en mi caso. Culotte habu descambiado en garantía por peeling sin ninguna pega en menos de tres semanas, he optado por cambiarlo por el tiburu recibido hoy
A ver que te parece. A mi me ha sorprendido mucho este culotte, es una pasada. Lo unico que en los de verano puedo usar S pero este al ser más gordo mi talla es la M.
Qué rápido, a mi me ha llegado hoy la tiburu que devolví en garantía a bike-discount y me ha tardado más de 2 meses. Supongo que lo trataste directamente con Assos ¿no?
Yo tengo un Habu y es L (voy bien apretado) y mido 179 68kg....llevo M en los s5 y podría llevar la S en los s7. Tallan justo los largos diría. pd...por cierto, la calidad de este habu es de pena no, lo siguiente. Un regalo de un compañero del foro, el culotte tenía peeling y ahora tiene mas paneles (gracias a la mama jjj) pero ya digo que hace bolsas en las piernas , pesa un huevo y si me hubiera gastado lo que piden, me ahorco...
Tuve caida con el s7 neopro, me queme un poco un lateral nalga, y el culotte quedo impecable por dentro y fuera. No me lo esperaba!
Eso me ocurrió a mí también con un Neopro recién comprado, cuando llegué a casa lo miré y lo revisé a conciencia y no encontré marcas, pero al cabo de 3-4 semanas apareció un pequeño agujero, justo donde tenía la quemadura en la piel, que hubo de ser reparado con un poco de hilo y ahí sigue sin problema