Totalmente de acuerdo contigo Kirk , testados a fondo también para mi una decepción , y eso que el aspecto es brutal
Ya os contare si me toca pasar horas y horas con lluvia intensa, a ver mi experiencia. Saludos y gracias por vuestra aportación. (Kirk yo tengo el pirata hk.sturmnuss por ese motivo que mencionas!)
¿Alguien podría confirmarme si para las prendas afterbike (en concreto una camiseta serie "soponsor yourself") se usa la misma talla que en los maillots? Saludos y a disfrutar de muchos "momentAssos" sobre la bici
Alguien sabría decir qué hay de verdadero en estos diseños de Assos para verano de 2015? Són diseños oficiales que Assos sacará al mercado o diseños provinentes de "China"? http://es.aliexpress.com/item/Assos...OS-Bike-Jersey-cycling-tight/32255481742.html
Chino. Totalmente falso. Todas las equipaciones chinas tienen la misma tela, sólo cambian los colores del diseño. Yo tengo dos chinas para el diario de verano y la verdad es que voy muy bién.
Aquí tienes toda la información sobre Aliexpress. Se habla mucho de esas equipaciones, tallas, gafas, cascos, etc, etc... La gente no está disgustada. http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-comenta-valora-y-muestra-tus-compras.1010479/page-1268
Buenas Me podéis decir como tallan los calcetines millesock_evo7 y los yankeesock, para un 45 talla 2 en los dos? Gracias
Hola. Verás... yo con mi número 39 he pedido siempre la talla I. Sin embargo los Yankeesock en talla I me los veo mas sueltos, no grandes, pero si menos ajustados que cualquier otro modelo. Espero haberte ayudado. Saludos.
Estoy considerando comprar un culotte Assos Neopro para ver si con un culotte de gran calidad mejora mi tema de las rozaduras, ampollas y demás. Mido 1'71 y peso 62 kg. Según el tallaje de Assos me correspondería una M que sirve para gente de 1'70 a 1'80. El caso es que un compañero dice en un post anterior que mide 1'89, pesa 74 kg. y lleva talla M. Me da miedo comprar una M y que me baile, o una S y que me apriete. Ya se que lo suyo es que me los pruebe, pero es complicado. ¿Alguna recomendación?
Hola. Talla S sin duda. Yo mido 169 cms y peso entre 64 y 60 kgs, según el momento, y uso la S. Un saludo y bienvenido al Club.
Hace dos dias probe a fondo el climaX completo. Sturmnuss, sturmprinz, Rain gloves evo, raincap y rainbooties. Mi impresion despues de 3 horas de lluvia. Todo bien salvo los pies. Cuando empeze a notar los pies encharcados pille un rebote q pense no volver a comprar nada mas de assos. Para eso no hace falta gastar 100€. Total para llegar con los pies calados y helados. El strumnuss lo llevaba por encima de los botines y por ahi imposible q entrase agua. Puede q de todo lo q salpica la rueda delantera entrase por los agujeros de la zapatilla que tiene mucha ventilación. Incluso por los agujeros de las calas. No lo se. Si fuera asi tocara aislar la zapatilla con cinta americana en la suela para éstos días de mucha agua. Los guantes son neopreno y la mano se cala pero no se enfria. Imagino que funcioma como los neoprenos de los buzos. El resto bastante bien aunque el culo mojado igualmente de toda el agua que salpica la rueda de atrás. Tocara poner guardabarros porque el problema fue mas el agua que sube mas que la que baja. La lluvia la ropa la aguanta bien. El apartado transpiracion un 10. Esa ha sido mi experiencia con el clima X
Si alguien está interesado en una rodilleras... http://www.foromtb.com/threads/rodilleras-assos-knnewarner_s7-talla-0-s.1234970/
Hola, soy nuevo por aquí, atrapado desde hace unos días con la marca, desde que he estrenado un culotte equipe s7. Cosa tan fina, oiga!!! Ahora estoy sopesando comprar unas Zegho. Toda la vida he usado oakley y la verdad es que estoy encantado, pero me apetece cambiar aunque no quisiera equivocarme. Ya sé que la mayoría sois talibanes de Assos, pero de verdad merece la pena las Zegho? No me acordaré de las Oakley? Gracias por vuestras opiniones. Saludos
Hola farero! Yo tengo Oakley, y compre a un forero unas Zegho, y desde entonces las oakley estan en el cajon! Me encanta la sensacion de no llevar gafas!